Licenciatura en Ciencias en Cine Digital

General

Descripción del programa

El programa de estudios de cine digital sumerge a los estudiantes en el arte de la producción de videos y películas digitales para una variedad de puntos de venta. Al utilizar las últimas herramientas disponibles para los desarrolladores de medios de hoy, los estudiantes aprenden cómo crear contenido profesional para televisión abierta, medios en línea, aplicaciones móviles, películas independientes y más.

El programa de licenciatura en cine digital es un programa de 120 horas de crédito por semestre que se entrega 100% en línea a través de nuestro exclusivo Sistema de gestión de aprendizaje (LMS), una plataforma segura basada en la web que emplea tecnologías multimedia modernas y está disponible las 24 horas del día. vía Internet. Los estudiantes en línea utilizan este sistema para ver el contenido del video, recibir y enviar trabajos y tareas del proyecto, tomar exámenes y pruebas, comunicarse con los instructores y compañeros de clase, y revisar las calificaciones y el progreso del curso. Nuestro entorno de aprendizaje en línea utiliza una combinación de medios interactivos y basados en la web para crear una variedad de materiales de instrucción en apoyo de actividades de aprendizaje dinámico, autodirigido y colaborativo. Estas actividades pueden proporcionar a los estudiantes una gama más diversa de opciones de aprendizaje y promover una colaboración más significativa entre los estudiantes y los instructores.

Jakob Owens / Unsplash

Nuestra Misión, Tu Educación

Nuestro programa te desafía a crecer y descubrir tu voz artística única. Queremos que te conviertas en un "preditor". Esa es una de las posiciones más buscadas de la industria: el productor / director / editor. Nuestros alumnos aprenden todo el ámbito de producción. Lo preparamos para tener los valores estéticos, el pensamiento crítico, la resolución de problemas y las habilidades analíticas necesarias para ayudarlo a seguir una carrera larga y productiva en la industria del entretenimiento.

Ofrecemos clases en:

  • Productor
  • Historia del cine
  • Dirigente
  • Cinematografía
  • Sonar
  • Edición y más!

Cómo funciona

Nuestro programa de estudios se entrega al 100% en línea a través de nuestro Sistema de gestión de aprendizaje, una plataforma multimedia segura basada en la web que está disponible las 24 horas del día.

The Los Angeles Film School - Aprender en línea desde The Los Angeles Film School en Vimeo.

Equipo y software

Primero, está el paquete de tu cámara. Ligero y listo para la ubicación para el cineasta independiente, será el propietario / operador de una cámara de cine digital FS-5 de Sony con micrófono y parabrisas de pistola corta y un panel LED bicolor de 600 XB con barndoor y maletín de transporte. Luego, recibirá una computadora portátil MacBook cargada con el conjunto completo de aplicaciones Adobe Creative Cloud con programas como Premiere, After Effects, Photoshop, Audition y más. *

* Los tipos específicos de engranajes e información de engranajes están sujetos a cambios sin previo aviso. El programa Entertainment Business Completer no recibe una computadora portátil.

Objetivos

El programa de estudios de cine digital sumerge a los estudiantes en el arte de la producción de videos y películas digitales para una variedad de puntos de venta. Al utilizar las últimas herramientas disponibles para los desarrolladores de medios de hoy, los estudiantes aprenden cómo crear contenido profesional para televisión abierta, medios en línea, aplicaciones móviles y películas independientes. A lo largo del programa, los estudiantes toman cursos que les ayudan a desarrollar una comprensión integral de la creación de contenido digital y la narración de historias, con un plan de estudios que establece un equilibrio entre los fundamentos de las películas tradicionales y las últimas técnicas de producción y postproducción. Los estudiantes aprenden a dominar métodos esenciales de comunicación visual y producción de video para fotografía digital, producción de video HD, iluminación, mezcla de audio y edición no lineal. Las clases de apoyo también cubren habilidades profesionales complementarias en aplicaciones de negocios informáticos, administración financiera, presupuestos de producción y redes. Los proyectos en clase ayudarán a los estudiantes a aplicar este conocimiento a medida que crean sus propias piezas visuales y narrativas para diferentes medios. Los estudiantes aprenden a llevar una historia a través de todo el proceso creativo, incluido el desarrollo de un guión, la planificación de la logística de producción, el trabajo en la ubicación para capturar su historia en la cámara, así como la administración, edición y distribución de archivos. Para ayudar a los estudiantes a hacer la transición a su carrera después de la graduación, también contamos con un equipo de profesionales de desarrollo profesional que pueden ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de entrevista y prepararlos para ingresar a la industria.

Última actualización Abr 2019

Acerca del centro educativo

Almost 100 years after the dedication of Sunset Boulevard, The Los Angeles Film School opened its doors. In a story that includes iconic moments, from the creation of the Walk of Fame to the Hollywood ... Leer más

Almost 100 years after the dedication of Sunset Boulevard, The Los Angeles Film School opened its doors. In a story that includes iconic moments, from the creation of the Walk of Fame to the Hollywood Sign, we are a new chapter. Sunset went from being a cattle path at the turn-of-the-century to the world-famous boulevard where our campus is located today. Leer menos