Licenciatura En Ciencias (BS) En Línea En Administración De Seguridad Pública

Concordia University Chicago - Online Degree Programs

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Ciencias (BS) En Línea En Administración De Seguridad Pública

Concordia University Chicago - Online Degree Programs

Aumentar. Ser un héroe.

La seguridad pública implica la prevención y reacción a cualquier emergencia que pueda amenazar a ciudadanos individuales. Las ocupaciones en este campo incluyen a oficiales de policía, bomberos, personal de EMS y puestos directivos en servicios médicos y de salud y respuesta a emergencias. El campo de la seguridad pública abarca la implementación de tácticas que sirven para la seguridad de la vida, la preservación de la propiedad y la estabilización de incidentes. Los profesionales de seguridad pública deben comprender las leyes vigentes, el clima de la comunidad y comprender los objetivos que deben llevarse a cabo para cumplir mejor con los objetivos de la organización.

Encuentra tu lugar en un campo de carrera de alto crecimiento

Se proyecta que el empleo del personal de seguridad pública crecerá un 5% entre 2014-2024, aproximadamente tan rápido como el promedio de todos los primeros en responder. Se espera que la necesidad continua de seguridad pública conduzca a nuevas aperturas. A medida que los desastres naturales, accidentes automovilísticos y otros actos de violencia continúan creciendo, habrá una necesidad de más personal de primera respuesta. El aumento en los incidentes de tiradores activos y la posible actividad terrorista ha llevado a un aumento en las llamadas de asistencia, lo que se ha sumado a la necesidad de más policías para responder a esas llamadas. El reciente aumento de los desastres naturales solo aumentará la necesidad de contratar más personal de primera respuesta. Se anticipa que habrá más de 100,000 nuevas contrataciones en seguridad pública. Las agencias gubernamentales no han tenido en cuenta a los jubilados en seguridad pública, lo que abrirá más oportunidades de empleo.

¿Buscas una carrera desafiante con variedad?

Explore la gran variedad de oportunidades de empleo desafiantes que se relacionan con la Administración de Seguridad Pública:

  • Funcionario de prisiones
  • EMT o paramédico
  • Bombero
  • Oficial de policía o detective
  • Detective privado o investigador
  • Oficial de libertad condicional o especialista en tratamiento correccional
  • Oficina Federal de Investigaciones (FBI)
  • Drug Enforcement Agency (DEA)
  • Servicio de mariscal
  • Servicio Secreto
  • Inspección de Aduanas e Fronteras
  • Servicio de inspección postal
  • Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF)

¿Por qué obtener un título?

Un programa de pregrado en Administración de Seguridad Pública proporciona a los estudiantes una comprensión fundamental de la gestión de emergencias, la aplicación de la ley o la gestión de servicios de salud. A nivel de pregrado, los estudiantes estarán equipados para desempeñar un papel fundamental en la configuración del tono de una organización. Obtener un título de Bachelor of Science en Public Safety Administration es un movimiento profesional prudente para los profesionales que buscan desarrollar sus habilidades de toma de decisiones, liderazgo, comunicación verbal y gestión para ayudar a avanzar en los objetivos generales de la organización. Los profesionales adultos ampliarán las estrategias de carrera en preparación para las oportunidades de gestión en el mercado de trabajo de seguridad pública y obtendrán un sólido rendimiento de su inversión en la matrícula.

¿Qué aprenderé a hacer?

Los cursos fundamentales en el programa educarán a los estudiantes en todas las áreas de seguridad pública y los prepararán para ingresar al lugar de trabajo como primera respuesta de pensamiento estratégico. Los estudiantes obtendrán conocimiento en aspectos de seguridad pública para incluir las relaciones con la comunidad, las leyes del gobierno y responder a las emergencias mientras consideran las necesidades de la comunidad. Los requisitos de grado permitirán a los estudiantes comprender las necesidades de la organización, hacer cumplir las leyes del gobierno, interactuar efectivamente con los ciudadanos y establecer una atmósfera de trabajo profesional.

Beneficios de la BS en la Administración de Seguridad Pública

  • La obtención de una licenciatura en Administración de Seguridad Pública permite que el primer respondedor trabaje un día en una posición administrativa, de gestión o de liderazgo.
  • Una licenciatura es imprescindible si uno quiere progresar a un puesto de gestión dentro de la seguridad pública.
  • Los estudiantes experimentarán todas las áreas en el campo para convertirse en pensadores estratégicos mientras implementan los valores de la organización.
  • Los profesionales de la seguridad pública de hoy deben continuar aprendiendo y desarrollándose profesionalmente, manteniéndose al día con el cambiante panorama de la seguridad pública y mejorando su conjunto de habilidades, lo que lleva a la necesidad de completar una licenciatura.
  • Una licenciatura puede ser un trampolín para graduarse de la escuela desbloqueando oportunidades de trabajo más prometedoras en la seguridad pública.

Una facultad con experiencia práctica probada en el campo

La facultad central de la Administración de Seguridad Pública de Concordia-Chicago tiene una amplia experiencia en el campo de la seguridad pública junto con las certificaciones / credenciales requeridas. La facultad proviene de todas las subespecialidades de seguridad pública, incluidas, entre otras, las certificaciones de comando de incidentes, la certificación de cumplimiento de la ley del Estado de Illinois, la certificación de la Ciudad de Chicago y las certificaciones federales / estatales. Además de las calificaciones educativas, los miembros de nuestra facultad también tienen experiencia profesional actual relevante en el campo como personal de primera respuesta.

Ventajas del programa de grado acelerado en línea de Concordia-Chicago

Nuestros asesores crean un plan de programa especializado para satisfacer las necesidades de cada estudiante en particular, lo que le permite obtener su título en tan solo 16 meses, dependiendo de la cantidad de créditos de transferencia aceptados en el momento de su admisión:

  • Programación flexible
  • Cursos acelerados
  • Los cursos principales duran 5 semanas
  • 100% en línea (sin tiempo establecido para estar en línea)
  • Acceso al aprendizaje desde cualquier lugar del mundo

Nuestros modos de entrega están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas ocupadas y fomentar relaciones valiosas y redes de apoyo que pueden agregar valor a lo largo de su carrera.

Educación hecha asequible

Concordia University Chicago es una de las universidades privadas más asequibles en el Medio Oeste. Nuestra Oficina de Ayuda Financiera trabajará con usted para buscar ayuda financiera y programar pagos de matrícula manejables.

Nuestra garantía de matrícula

El programa de garantía de matrícula de Concordia-Chicago ayuda a mantener la matrícula asequible al permitirle predecir cuál será el costo total de su educación. Siempre y cuando no haya interrupciones en su curso de estudio, le garantizamos que su matrícula seguirá siendo la misma y nunca aumentará al obtener este título.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 27, 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
agosto 1, 2018
Locations
Estados Unidos de América - River Forest, Illinois
Fecha de inicio : agosto 27, 2018
Fecha límite de inscripción agosto 1, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 27, 2018
Estados Unidos de América - River Forest, Illinois
Fecha límite de inscripción agosto 1, 2018
Fecha de finalización Contacto