Licenciatura En Administración De Redes

American National University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Administración De Redes

American National University

Muchas empresas confían en los administradores de red para garantizar la seguridad de la información, mantener las redes informáticas y ayudar a solucionar los problemas que surgen con los sistemas informáticos. En este papel crítico usted tiene un impacto directo en cada departamento y cada empleado porque la infraestructura de red toca todos los aspectos del negocio. El programa de licenciatura en administración de redes de American National University puede ayudarlo a prepararse para enfrentar estos desafíos y competir por puestos de nivel medio como ingenieros de redes, administradores de administradores de red o analistas de redes en la empresa.

A través del estudio de trabajo del curso, escenarios de aprendizaje del mundo real y exposición valiosa a herramientas estándar de la industria, aprenderá a diseñar y administrar redes enfocadas en Microsoft® Windows Server 2012. El plan de estudios incluye la planificación, diseño, configuración y solución de problemas de entornos Microsoft® desde pequeñas redes locales hasta redes integradas de área amplia. Los temas específicos incluyen tecnologías de virtualización y computación en la nube, comunicaciones unificadas y servicios de colaboración, administración de servidores Linux y web, y arquitecturas de seguridad y redes inalámbricas. Debido a que nuestros cursos se basan en los estándares de certificación profesional, puede obtener la formación académica para ayudarlo a prepararse para los exámenes de certificación de Microsoft®, Cisco® y CompTIA mientras obtiene su título.

Programa STEM

Como un programa de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), los graduados que son estudiantes internacionales pueden calificar para una extensión adicional de OPT (Capacitación Práctica Opcional) de 24 meses.

Su experiencia de aprendizaje

El programa de licenciatura de administración de redes está destinado a estudiantes que buscan capacitación en las principales áreas de operaciones y administración de redes, que pueden incluir soporte al usuario y solución de problemas, configuración y mantenimiento de la infraestructura, y administración de operaciones de red.

El programa combina habilidades técnicas y conocimiento con un enfoque en habilidades profesionales en áreas que incluyen liderazgo y comunicaciones. En este plan de estudios aprenderá cómo:

  • Aplicar las mejores prácticas en operaciones y administración de red.
  • Configure los componentes de red para las operaciones.
  • Programa para la conectividad de la base de datos.
  • Solucionar problemas y remediar problemas de red.
  • Diseñar e implementar una WAN y LAN.
  • Describir, implementar y solucionar problemas de comunicaciones basadas en red y servicios de colaboración.

Los estudiantes también pueden ingresar al camino de la educación progresiva en diferentes puntos; lo que significa que un estudiante puede haber obtenido un título de asociado en otra institución y puede transferirse a ANU para continuar en un número creciente de campos en los niveles de licenciatura y postgrado, en áreas de alta demanda como administración de redes, ciberseguridad y tecnología de la información.

¿Por qué American National University ?

  • Comodidad y flexibilidad: con las clases diurnas y nocturnas, tiene la flexibilidad de trabajar mientras obtiene su título.
  • Atención personalizada: no eres solo una cara en una multitud, nuestros tamaños de clase pequeños permiten la atención personal de los instructores.
  • Profesionales de la carrera como instructores: con el currículo actual y relevante, aprenderá de instructores con experiencia práctica en el mundo real que lo guiarán y lo guiarán.
  • Servicios profesionales: nuestro equipo de servicios profesionales comienza a ayudarlo antes de graduarse con su currículum, cartas de presentación, técnicas de entrevista y cómo buscar grandes oportunidades profesionales.
  • Beneficios para ex becarios: nuestro apoyo no termina en la graduación, ya que como alumno tendrá acceso a nuestros servicios profesionales y cursos de actualización disponibles a lo largo de su carrera.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 16, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto