Licenciatura en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

No está obligado a enviar un resultado del examen TOEFL para poder solicitar y ser admitido en la Universidad.

Visión de conjunto

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas (BBA, por sus siglas en inglés) de CalSouthern está diseñado para proporcionarle los conocimientos y las habilidades prácticas necesarias para tener éxito en el entorno empresarial exigente, competitivo e impulsado por la tecnología de hoy. Además de obtener una base académica integral en administración y administración de empresas, puede elegir enfocar sus estudios para desarrollar experiencia especial en un área en particular. Las concentraciones están disponibles en gestión de recursos humanos, liderazgo, negocios internacionales, contabilidad, gestión, espíritu empresarial y marketing. Todos los cursos son impartidos por educadores cualificados y profesionales de negocios en ejercicio.

Longitud del programa

4 años (estado de tiempo completo)

Con los créditos de transferencia máximos y tomando cursos simultáneamente, los estudiantes pueden completar el programa de estudios en tan solo 10 meses. O, los estudiantes pueden avanzar a un ritmo más pausado y completar en seis años o más.

Excelencia académica y un compromiso con su éxito: elija CalSouthern para obtener su título de BBA en línea

Hay una razón por la que la Licenciatura en Administración de Empresas (BBA, por sus siglas en inglés ) es uno de los programas de estudios más populares de la nación: ningún otro título universitario ofrece una educación más versátil para una carrera en negocios. Con su título de BBA, tendrá una base académica amplia y fundamentalmente sólida para una carrera en administración o administración de empresas, en una empresa de cualquier tamaño.

Además, en CalSouthern, al tomar 15 horas semestrales de cursos electivos, puede enfocar sus estudios en una disciplina empresarial específica de particular interés para usted. Por ejemplo, puede obtener un título de BBA con especialización en contabilidad, espíritu empresarial, gestión de recursos humanos, negocios internacionales, liderazgo, gestión, marketing o tecnología. De esta manera, puede combinar un sólido plan de estudios básico en los conceptos básicos del negocio con una capacitación más especializada que puede ayudarlo a comenzar a trabajar en el campo empresarial en el que está más interesado.

CalSouthern está en línea

Los mentores de la facultad CalSouthern son instructores comprometidos y líderes establecidos en el mundo de los negocios. Están ansiosos por compartir sus conocimientos con usted en forma individual mientras lo guían hacia la finalización exitosa de su programa de BBA. Ellos, junto con el resto de la administración y el personal de CalSouthern, están aquí para ayudarlo en cada paso del camino, y miden su desempeño según su éxito. Familiarícese con el programa BBA y navegue por las páginas de profesores y ex alumnos. Estamos seguros de que estará de acuerdo en que el plan de estudios sólido y constantemente actualizado, la facultad y el personal, y el compromiso de la universidad con su éxito se combinan para hacer de CalSouthern una excelente opción para su programa de grado de BBA.

Resultados

Los resultados del programa de aprendizaje del programa de Licenciatura en Administración de Empresas son:

Comunicación

Demostrar la capacidad de comunicarse con otros a través de la comunicación oral y escrita que resulta en la comprensión y la comprensión dentro de una organización.

Pensamiento crítico

Aplique el pensamiento crítico y las habilidades de razonamiento para discriminar los grados de credibilidad, precisión y confiabilidad de las inferencias extraídas de los datos dados para analizar situaciones dentro del entorno empresarial.

Comprensión cultural y social

Reconozca la importancia de la diversidad social y cultural dentro de las comunidades globales y desarrolle una perspectiva basada en el conocimiento de los entornos de negocios y culturas extranjeras.

Alfabetización de la información

Determine la naturaleza y el alcance de la información necesaria y demuestre la capacidad de ubicarla, evaluarla y utilizarla de manera efectiva dentro de las organizaciones corporativas modernas.

Desarrollo personal

Integre el aprendizaje académico formal con experiencias personales para que el aprendizaje sea significativo, personalizado y se relacione con objetivos personales y profesionales.

Razonamiento cuantitativo

Demuestre la capacidad de usar habilidades analíticas para comprender situaciones de negocios y tomar decisiones bien informadas.

Razonamiento científico

Demostrar un sistema de investigación que depende de la evidencia empírica para desarrollar soluciones integradoras para mejorar los resultados de negocios.

Cuestiones éticas, legales y profesionales

Aplicar principios éticos y legales al entorno empresarial y evaluar diferentes perspectivas éticas.

Cursos

A continuación, encontrará todos los cursos de licenciatura en línea ofrecidos por la Escuela de Negocios de CalSouthern. Al tomar 15 horas semestrales de cursos optativos de licenciatura en línea, puede enfocar sus estudios en su área particular de interés, obteniendo su Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en administración, contabilidad, gestión de recursos humanos, marketing, negocios internacionales o justicia penal. .Cursos básicos obligatorios

Cursos de la División Baja
  • UNIV 2000 University Success Online - 3 créditos
  • ACT 2102 Principios de Contabilidad I - 3 Créditos
  • BUS 2300 Introducción a la Empresa - 3 Créditos
  • Bus 2110 Ética Empresarial - 3 Créditos
  • BUS 2301 Ley de Negocios - 3 Créditos
  • Macroeconomía ECO 2300 - 3 Créditos
  • IB 2100 Gestión Internacional - 3 Créditos
  • MGT 2325 Sistemas de información empresarial - 3 créditos
  • MGT 2404 Gestión contemporánea - 3 créditos
Cursos de la división superior
  • BUS 2413 Estadística Empresarial - 3 Créditos
  • BUS 2414 Comunicaciones Empresariales - 3 Créditos
  • Microeconomía ECO 2403 - 3 Créditos
  • FIN 2404 Fundamentos de Finanzas - 3 Créditos
  • MGT 2404 Gestión contemporánea - 3 créditos
  • MKT 2400 Essentials of Marketing - 3 Créditos
  • Proyecto CAP 2400 Capstone - 3 Créditos
Cursos optativos de negocios

Empezando

Comenzar con su Licenciatura en Administración de Empresas es un proceso rápido y simple. No hay exámenes de ingreso y los cursos comienzan mensualmente a lo largo del año; puede comenzar su programa tan pronto como su horario lo permita. Solo completa estos cuatro pasos:

  • Complete su solicitud de inscripción
  • Complete y firme un formulario de certificación que confirma su graduación de la escuela secundaria
  • Pague su tarifa de solicitud de $ 75
  • Tras la aceptación, firme su acuerdo de inscripción

Una vez que se reciba el acuerdo de inscripción firmado, su equipo de apoyo académico se comunicará con usted, incluido su asesor académico y su asesor de éxito estudiantil. Confirmarán la fecha de inicio de su primer curso y lo guiarán a través de un proceso de orientación rápido pero completo que le brindará toda la información que necesita para comenzar. Y estarán a su disposición en cada paso del camino para garantizar que complete con éxito su programa de estudios.

Última actualización May 2019

Acerca del centro educativo

California Southern University is a regionally accredited, online university offering degrees in psychology, business, criminal justice and nursing at the associate, bachelor’s, master’s and doctoral ... Leer más

California Southern University is a regionally accredited, online university offering degrees in psychology, business, criminal justice and nursing at the associate, bachelor’s, master’s and doctoral levels. Leer menos