Descripción del curso

El Licenciado en Tecnología Aplicada a la Nube de La Trobe University ha sido especialmente diseñado para el sector de computación en la nube, que actualmente goza de un rápido crecimiento, e incorpora 6 certificaciones de la industria altamente reconocidas (4 de las cuales son específicas de Amazon Web Services) dentro de la titulación.

El curso contiene conocimientos y habilidades en sistemas de información, desarrollo web y de software, aprendizaje automático, bases de datos y Big Data, migración de nubes empresariales, desarrollo de aplicaciones empresariales en la nube y redes informáticas. El curso se aplica en su enfoque y prepara a los estudiantes para las certificaciones de proveedores clave que son relevantes para el empleo en la industria de TI.

Primera colaboración mundial

Esta calificación se ha desarrollado en colaboración con Amazon Web Services (AWS). El método de entrega 100% en línea de Didasko permite a los nuevos participantes del sector, los cambiadores de carrera y los trabajadores de TI existentes emprender el aprendizaje de una manera sensata y conveniente. Le permite combinar estudios en línea con la entrada temprana a la fuerza de trabajo y / o la mejora profesional, mientras continúa el estudio en línea.

¿Qué es Cloud Technology?

Las habilidades y el conocimiento de la computación en la nube son fundamentales para que las empresas cumplan con su estrategia de transformación digital. Los servicios en la nube proporcionan una plataforma natural para optimizar los sistemas de TI existentes para aumentar la eficiencia operativa y, a la vez, impulsar la agilidad y el crecimiento del negocio. Las tecnologías en la nube han transformado la forma en que se logran las redes, el almacenamiento y procesamiento de datos, el desarrollo de aplicaciones y el aprovisionamiento de infraestructura.

Con el rápido crecimiento de la computación en la nube (más de $ 400 mil millones de dólares en servicios basados ​​en la nube para el año 2020), ha quedado claro que esta es la forma en que las empresas a nivel mundial operarán ahora y en el futuro.

Tres calificaciones en un grado

Los títulos aplicados en línea de La Trobe University le brindan la oportunidad única de obtener hasta tres títulos durante la duración de sus estudios. Sujeto a completar satisfactoriamente cada parte de su curso, se le otorgará un diploma aplicado (fin del año 1), un título de asociado aplicado (fin del año 2) y un título de licenciatura aplicada cuando complete los tres años. Su capacidad potencial de ingresos aumenta a medida que avanza en su curso.

Año 1

Después de completar el año 1 de tu título, se te otorgará un Diploma Aplicado, si decides salir de tu grado en este momento. Puede agregar esta calificación a su currículum vitae y seguir adelante con sus planes de carrera o abrazar la opción de continuar sus estudios mientras trabaja.

Salir con

Diploma de tecnología aplicada en la nube

Ingresos esperados

$ 50K-60K

Año 2

La finalización exitosa del año 2 aumentará sus posibilidades de obtener un puesto mejor pagado con una calificación aplicada que los empleadores están buscando. Sin embargo, ahora está más de la mitad del título de licenciatura aplicada, ¿por qué no continuar estudiando mientras se mantiene empleado?

Salir con

Grado Asociado de Tecnología de Nube Aplicada

Ingresos esperados

$ 60K- $ 80K

Año 3

¡Felicidades! Has completado tu calificación. Su título de bachiller aplicado mejora en gran medida las oportunidades disponibles para usted. Una calificación de este nivel mejora mucho tu currículum y dice mucho sobre ti. No solo estará armado con las habilidades listas para el trabajo y el conocimiento que los empleadores están desesperados, sino que también demostrará que puede mantenerse enfocado para lograr un objetivo.

Salir con

Licenciado en Tecnología de Nube Aplicada

Ingresos esperados

$ 80K-120K

Resultados de aprendizaje del curso

Los resultados de aprendizaje previstos del curso (CILO) son breves declaraciones que definen lo que se espera que los estudiantes demuestren que saben y pueden hacer al final de un curso.

  • Genere informes que expresen de manera concisa los requisitos técnicos y comerciales para los pares, los grupos de interés de la empresa y las comunidades empresariales de acuerdo con los estándares profesionales en tecnología de la información (TI).
  • Desarrollar presentaciones orales que comuniquen requisitos técnicos y comerciales a audiencias diversas, incluidos colegas y partes interesadas en TI y comunidades en general.
  • Analizar y evaluar críticamente los datos numéricos y otras pruebas de los informes empresariales, técnicos y científicos para emitir juicios informados y desarrollar recomendaciones para sus pares, científicos y audiencias no profesionales de acuerdo con los estándares profesionales en TI.
  • Ubique, interrogue y evalúe literatura relevante relacionada con el negocio para desarrollar especificaciones de TI para sistemas comerciales basados ​​en la nube.
  • Diseñar y analizar estrategias para resolver problemas del sistema en la nube y otros desafíos en la tecnología de la nube.
  • Evalúe problemas técnicos y de negocios complejos que no conoce, e implemente soluciones en la nube de TI consistentes con estándares profesionales.
  • Contribuir constructivamente a los equipos a través de la construcción de equipos, la autoevaluación, la negociación y las habilidades de comunicación; para permitir la finalización exitosa de proyectos profesionales en tecnología en la nube.
  • Demostrar conciencia de los valores sociales, legales y éticos apropiados que dan forma al trabajo de un profesional de la tecnología de la nube.
  • Aplicar conceptos de diseño de sistemas de información en TI y tecnología en la nube para resolver problemas comerciales y relacionados.

Oportunidades profesionales

Este curso ha sido diseñado con un alto enfoque de empleabilidad en el apasionante mundo de las TI. Los graduados se ajustarán a los roles que unen la brecha entre el personal técnico y de gestión. Las oportunidades de empleo incluyen:

  • Soporte de red y gestión de sistemas operativos
  • Ingeniero de soporte en la nube
  • Ingeniero de sistemas
  • Desarrollador
  • Desarrollador web
  • Ingeniero
  • Administrador del sistema Linux

Si elige salir al nivel de diploma (final del año 1), tendrá habilidades de nivel inicial para comenzar a trabajar en los roles de la industria de TI, tales como el servicio de asistencia y el soporte web. Si sale al nivel de grado asociado (final del año 2), tendrá habilidades adicionales certificadas por la industria.

La integración de la certificación de proveedores le proporciona las habilidades industriales requeridas para respaldar el conocimiento técnico subyacente.

Costos del curso

Sus honorarios de grado son $ 20,000 por año.

Programa impartido en:
Inglés
La Trobe –Didasko

Ver 4 otros cursos de La Trobe –Didasko »

Última actualización June 5, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
20,000 AUD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Thoughts on the content of our courses - Interview with Dr. Christopher Swan