Licenciado en Negocios Aplicados

General

Descripción del programa

Descripción del curso

La Licenciatura en Negocios Aplicados de La Trobe University le proporcionará una amplia base de habilidades requeridas para una variedad de roles en el mundo de los negocios.

Aquellos que buscan cambiar de carrera, adoptar un nuevo rol o comenzar su propia empresa encontrarán que el contenido de este curso es invaluable. Estudiar una cualificación comercial aplicada lo introducirá en el funcionamiento de las organizaciones y su estructura, aumentará su conciencia comercial y le permitirá desarrollar conocimientos prácticos que serán esenciales para sus objetivos profesionales futuros.

Tres calificaciones en un grado

Los títulos aplicados en línea de La Trobe University le brindan la oportunidad única de obtener hasta tres títulos durante la duración de sus estudios. Sujeto a completar satisfactoriamente cada parte de su curso, se le otorgará un diploma aplicado (fin del año 1), un título de asociado aplicado (fin del año 2) y un título de licenciatura aplicada cuando complete los tres años. Su capacidad potencial de ingresos aumenta a medida que avanza en su curso.

Año 1

Después de completar el año 1 de tu título, se te otorgará un Diploma Aplicado, si decides salir de tu grado en este momento. Puede agregar esta calificación a su currículum vitae y seguir adelante con sus planes de carrera o abrazar la opción de continuar sus estudios mientras trabaja.

Salir con

Diploma de Negocios Aplicados

Ingresos esperados

$ 50K

Año 2

La finalización exitosa del año 2 aumentará sus posibilidades de obtener un puesto mejor pagado con una calificación aplicada que los empleadores están buscando. Sin embargo, ahora está a más de la mitad de su licenciatura aplicada, entonces ¿por qué no continuar estudiando mientras se mantiene empleado?

Salir con

Grado Asociado de Negocios Aplicados

Ingresos esperados

$ 60K- $ 80K

Año 3

¡Felicidades! Has completado tu calificación. Su título de bachiller aplicado mejora en gran medida las oportunidades disponibles para usted. Una calificación de este nivel mejora mucho tu currículum y dice mucho sobre ti. No solo estará armado con las habilidades listas para el trabajo y el conocimiento que los empleadores están desesperados, sino que también demostrará que puede mantenerse enfocado para lograr un objetivo.

Salir con

Licenciado en Negocios Aplicados

Ingresos esperados

$ 80K-100K

Resultados de aprendizaje del curso

  • Identificar, generar y analizar información relevante para los desafíos empresariales y sociales.
  • Comuníquese de manera profesional y efectiva con una variedad de partes interesadas, usando una variedad de modos de comunicación y herramientas apropiadas.
  • Cumplir con los requisitos disciplinarios de conocimiento y habilidades para los graduados que buscan comenzar una carrera en los negocios.

Oportunidades profesionales

Este curso ha sido diseñado con un alto enfoque de empleabilidad en el apasionante mundo de los negocios. Las oportunidades de empleo incluyen:

  • Gerente de Administración
  • Empresario
  • Asistente personal ejecutivo
  • Nueva puesta en marcha de negocios
  • Oficina del administrador
  • Gerente de oficina
  • Gerente de producto
  • Asistente de Proyecto
  • Oficial de administración
  • Oficial ejecutivo
  • Gerente
  • Consultor de programa
  • Coordinador de programa

Costos del curso

Las tarifas de su título son de solo $ 10,754 por año si cumple con los requisitos de residencia HECS-HELP pertinentes y está estudiando en un lugar subvencionado por Commonwealth.

Costos del curso internacional

Última actualización Junio 2019

Acerca del centro educativo

La Trobe University and Didasko have partnered to bring you online qualifications that are highly valued by employers and internationally recognised. These award winning online degrees in Business and ... Leer más

La Trobe University and Didasko have partnered to bring you online qualifications that are highly valued by employers and internationally recognised. These award winning online degrees in Business and Information Technology are now regarded as the best in the world. La Trobe is one of Australia’s most respected universities with more than 36,000 students and a history dating back to 1967. Leer menos