Licenciado en Ciencias de la Conducta

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Si desea ampliar su campo principal para incluir Psicología y Sociología, Mercy College ofrece una especialización multidisciplinaria en Ciencias de la Conducta .

También hay especializaciones disponibles en Community Health, Gerontology and Health Services Management. El programa proporciona una combinación de estructura y flexibilidad con 4 cursos requeridos y 8 cursos electivos. Al seleccionar cursos electivos principales, un estudiante puede adaptar el programa a sus intereses particulares y objetivos profesionales.

La especialización en Ciencias del Comportamiento es una opción muy factible de especialización para estudiantes transferidos, ya que es posible que las clases que ya hayas tomado cuenten para cursos obligatorios o electivos. Además, el programa ofrece muchas oportunidades para el desarrollo profesional a través de pasantías de obtención de créditos en una variedad de sitios de trabajo del área de la ciudad de Nueva York.

Resultados del programa

Al final de este programa, los estudiantes deberían poder:

  • Construir una explicación coherente de los principales paradigmas teóricos y los principales conceptos en psicología y sociología.
  • Identifique y compare métodos cuantitativos y cualitativos, diseños de investigación y herramientas estadísticas básicas durante la investigación social.
  • Explique cómo el estudio de la clase social, el origen étnico, el género, la edad, la raza y la religión puede facilitar las competencias culturales que se centran en cómo se desarrolla el individuo en la familia, la escuela, el trabajo y la comunidad.
  • Aplique principios, teorías e investigaciones psicológicas y sociológicas a situaciones personales, culturales y organizativas.
Propósito

El programa Bachelor of Science de Mercy College en Behavioral Science está diseñado para estudiantes que desean ampliar su campo principal para incluir psicología y sociología.

La especialización en Ciencias del Comportamiento proporciona información útil e información para toda la vida sobre cómo se comportan las personas en el hogar, en la escuela, en el lugar de trabajo y en la comunidad. Esto ayuda a preparar a un estudiante para cualquier trabajo u ocupación que involucre a personas en múltiples entornos, incluidos educación, servicios humanos, negocios, gobierno y aplicación de la ley.

Behavioral Science BS Curriculum

  • General Liberal Arts and Sciences
  • Requisitos generales de educación 60 créditos
  • Concentración mayor
  • Behavioral Science 36 créditos
  • Open Electives 24 Créditos

Total de 120 créditos

Los estudiantes que eligen la mayor concentración en ciencias del comportamiento deben completar:

  • BHSC 244 Psicología Social
  • BHSC 226 Computadoras Ciencias Sociales / del Comportamiento
  • BHSC 348 Metodología Ciencias Sociales / del Comportamiento
  • BHSC 426 Classics Social / Behavioral Sciences

y

ocho cursos electivos seleccionados bajo el asesoramiento de las principales ofertas en psicología y / o sociología con un número 200 o superior.

Al menos dos cursos principales en psicología y dos cursos principales en sociología deben completarse en residencia en Mercy College . BHSC 370 Estadísticas para las Ciencias Sociales y del Comportamiento se recomienda para los estudiantes que planean asistir a la escuela de postgrado. BHSC / PSYN / SOCL 399 Se recomienda una pasantía.

Oportunidades profesionales

La especialización en Ciencias del Comportamiento ofrece a los estudiantes un estudio en profundidad del comportamiento humano, preparándolo para una carrera en educación, gestión de servicios de salud, gerontología o asesoramiento.

Última actualización Oct 2019

Acerca del centro educativo

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Scien ... Leer más

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Sciences. Mercy College challenges its faculty and staff to make higher education work for anyone hungry enough to earn a better place in life. With campuses in Dobbs Ferry, Bronx, Manhattan and Yorktown Heights, the vibrancy of the College culture is sustained by a diverse student body from around the region. Leer menos
Dobbs Ferry , Nueva York , Nueva York , Alturas de Yorktown , USA en línea + 4 Más Menos