El Especialista en Ciencias del Comportamiento con Especialización en Salud Comunitaria está diseñado para proporcionar un programa de estudio para personas interesadas en mejorar la salud y el bienestar de las personas en la comunidad. Los créditos de la especialización son parte de los 36 créditos de la especialidad.

La especialización enfoca su especialización y le brinda conocimiento y experiencias que están dirigidas hacia una meta final de ser un educador de salud comunitario. Los créditos de la especialización son parte de los 36 créditos de la especialidad. La especialización enfoca su especialización y le brinda conocimiento y experiencias que están dirigidas hacia una meta final de ser un educador de salud comunitario.

La especialización en Ciencias del Comportamiento es una opción muy viable de especialización para estudiantes transferidos, ya que es posible que las clases que ya hayas tomado cuenten para cursos obligatorios o electivos. Además, el programa ofrece muchas oportunidades para el desarrollo profesional a través de pasantías de obtención de créditos en una variedad de sitios de trabajo del área de la ciudad de Nueva York.

Ciencia conductual: hechos rápidos de salud de la comunidad

  • Horario flexible
  • Estudia tus intereses específicos
  • Profesores experimentados
  • Varias oportunidades de pasantías

Resultados del programa

Al final de este programa, los estudiantes deberían poder:

  • Construir una explicación coherente de los principales paradigmas teóricos y los principales conceptos en psicología y sociología
  • Identificar y comparar métodos cuantitativos y cualitativos, diseños de investigación y herramientas estadísticas básicas durante la investigación social
  • Explique cómo el estudio de la clase social, la etnia, el género, la edad, la raza y la religión puede facilitar las competencias culturales, centrándose en cómo se desarrolla el individuo en la familia, la escuela, el trabajo y la comunidad.
  • Aplicar principios psicológicos y sociológicos, teorías e investigaciones a situaciones personales, culturales y organizacionales

Propósito

El programa de Bachelor of Science de Mercy College en Behavioral Science está diseñado para estudiantes que desean ampliar su campo principal para incluir psicología y sociología. La especialización en Ciencias del Comportamiento proporciona una valiosa información útil e información de por vida
sobre cómo se comportan las personas en el hogar, en la escuela, en el lugar de trabajo y en la comunidad. Esto ayuda a preparar a un estudiante para cualquier trabajo u ocupación que involucre a personas, en múltiples entornos que incluyen educación, servicios humanos, negocios, gobierno y aplicación de la ley.

Mercy College ofrece una especialización multidisciplinaria en Ciencias de la Conducta con una especialización en Salud Comunitaria ideal para aquellos que estén interesados ​​en mejorar la salud y el bienestar de las personas en la comunidad.

Las clases se ofrecen en el campus de Bronx y Dobbs Ferry y en línea. La facultad de Mercy está compuesta por instructores altamente calificados y profesionales que aportan muchos años de experiencia práctica al aula y que pueden prepararlo para tener éxito en el lugar de trabajo.

Plan de estudios

Los estudiantes que eligen la mayor concentración en Ciencias del Comportamiento con una especialización en Salud Comunitaria deben completar.

  • BHSC 244 Psicología Social
  • BHSC 226 computadoras Soc / Behv Sciences
  • BHSC 271 Med Sociology: Health Care Modern
  • BHSC 348 Metodología Soc / Beh Sciences
  • BHSC 426 Classics Soc / Beh Sciences
  • PSYN 232 Psicología de la Salud
  • SOCL 308 Organización / gestión de la asistencia sanitaria
  • SOCL 366 Ética Médica

y

cuatro cursos electivos seleccionados bajo el asesoramiento de las principales ofertas en Psicología y / o Sociología con un número 200 o superior.

Al menos dos cursos principales en psicología y dos cursos principales en sociología deben completarse en residencia en Mercy College . BHSC 370 Estadísticas para las Ciencias Sociales y del Comportamiento se recomienda para los estudiantes que planean asistir a la escuela de postgrado. BHSC / PSYN / SOCL 399 Se recomienda una pasantía.

Oportunidades profesionales

Este programa es apropiado para cualquiera que esté interesado en mejorar la salud de las personas en la comunidad. Las oportunidades profesionales representativas incluyen el Coordinador de Bienestar, el Educador de Salud o el Coordinador del Programa de Salud.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 18 otros cursos de Mercy College »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización