Lee la descripción oficial

La distancia a conceder licencias de derecho privado inicialmente ofrece el estado de derecho en general, y del derecho privado. Esta formación jurídica le permite preparar las competiciones nacionales (notario, inspección ...) y para estudiar en el master y / o de investigación.

derecho

El egresado de esta licencia a distancia debe dominar los fundamentos de derecho privado; Derecho contractual, corporativo, laboral ..., sino que también debe aprender a analizar y adquirir "reflejo legal". Este diplomado en Derecho Privado ofrece casos prácticos de la jurisprudencia y doctrinas tunecinas e internacionales, permite el aprendizaje práctico a través de asociaciones con firmas de reconocido prestigio y abre oportunidades internacionales con universidades asociadas, sobre todo en Francia y Alemania.

Con la licencia, puede especializarse con un Master en Derecho de la Empresa y negocios, o para otra especialidad de tener una doble competencia en la administración pública, el periodismo, la gestión de los ... También se puede poner la competencia notarial nacional, los inspectores de trabajo.

Programa impartido en:
Francés

Ver 10 otros cursos de Université Virtuelle (UIV) »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización