Lee la descripción oficial

La licencia remota en TI y redes de exención de bases en sistemas de información, arquitectura de redes y desarrollo de aplicaciones de red. Esta formación en línea permite a los profesionales que se especializan en la maestría en seguridad informática, sistemas de información, telecomunicaciones ... O en la investigación y el desarrollo con nuestros socios en Alemania.

redes

La licencia remota en telecomunicaciones, especialidad informática y administración de sistemas y redes le da inicialmente fundamental en la comunicación de los sistemas embebidos, sistemas integrados, equipos de telecomunicaciones y redes de ordenadores ... para entender el funcionamiento de la red. A continuación, tendrá que dominar los diferentes métodos para la gestión de una red; arquitectura y la seguridad. Este curso en línea proporciona aplicó la teoría sino en la práctica a través de seminarios, TP y desafíos y propuestas certificaciones prácticas durante los 3 años (Java, Cisco, MTA ...).

Con esta licencia a distancia, puede continuar en Master en diversas especialidades como la seguridad de la información, ingeniería de sistemas de información.

Programa impartido en:
Francés

Ver 10 otros cursos de Université Virtuelle (UIV) »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización