Lee la descripción oficial

¿Le gusta usar su nariz para identificar, asegurar y analizar todo tipo de evidencia digital en análisis forense digital? ¿No solo está siguiendo el modo en que opera la Industria 4.0, sino que también está ayudando a llevarlo a la vanguardia de la experiencia en TI y el conocimiento práctico? ¿El "Internet de las cosas" despierta su impulso de investigación y su espíritu pionero? Luego, el programa de licenciatura "Ingeniería digital" le brindará todos los conocimientos necesarios sobre realidad virtual, big data, sistemas integrados y seguridad informática y cibernética. Conozca cómo funcionan los futuros campos de la tecnología e impleméntelos de manera integral gracias a su conocimiento de informática. ¡Con una licenciatura en " Ingeniería digital y Ciencias de la computación aplicadas ", califica para expertos exigentes y puestos directivos en todas las industrias!

Su estructura del curso

El programa AKAD " Ingeniería digital y ciencias de la computación aplicadas - Licenciatura en ingeniería " se divide en siete semestres consecutivos. Es un desarrollo adicional del programa de grado "Ingeniería en Computación" acreditado por ACQUIN (Instituto de Acreditación, Certificación y Aseguramiento de la Calidad) y aprobado por la Oficina Central del Estado para la Educación a Distancia (ZFU):

  • Curso preliminar de matemáticas (opcional): con la actualización gratuita de matemáticas, puede actualizar sus habilidades matemáticas para ingenieros si lo desea, para un comienzo exitoso del primer semestre.
  • Semestre 1: Sus estudios comienzan con la expansión de su metodología y autocontrol e imparten conocimientos básicos en informática, ingeniería eléctrica, matemáticas relacionadas con la ingeniería, tecnología digital y el idioma inglés.
  • Semestre 2: se familiarizará con la programación en C / C, varios sistemas operativos y de base de datos, así como con los métodos formales de informática y análisis.
  • Semestre 3: la programación en Java y la arquitectura de computadora son los temas del tercer semestre. Como científico informático, domina los mecanismos técnicos de comunicación de datos y redes informáticas. Además, estudias redes informáticas en general y internet en particular. También aprendes los conceptos básicos de la administración de empresas.
  • Semestre 4: Sus estudios continúan con los últimos conocimientos en procesamiento de imágenes y datos, se ocupan de los microcontroladores, la programación y gestión de software, así como los patrones de diseño. Obtiene toda la información sobre la comunicación digital y sus manifestaciones.
  • Semestre 5: se dedican a procesos de negocios y sistemas de aplicaciones, tecnologías empresariales y gestión de proyectos y calidad. También puede elegir su especialización de cuatro áreas atractivas y así configurar su perfil personal como especialista en diseño de hardware, seguridad informática, administración de información o realidad virtual.
  • Semestre 6: Además de la informática avanzada en inglés, C #, seguridad de redes y software, desarrollo de juegos, computación móvil, sistemas en tiempo real y administración de datos y conocimiento, resolverá de forma independiente una asignación de proyecto utilizando los conocimientos adquiridos hasta el momento. Su especialización.
  • Semestre 7: su curso de estudio AKAD lo prepara individualmente para su tesis de licenciatura y le permite apuntar infaliblemente a su graduación: con la finalización independiente de su tesis de licenciatura y su defensa en un examen oral (coloquio).

Su ventaja: su microcontrolador personal está incluido en este programa de grado de AKAD. Integre Internet of Things en su vida diaria durante su curso de aprendizaje a distancia, y al mismo tiempo aprenda cómo controlar de manera confiable sensores y actuadores.

Utilizar como estudiante AKAD y la opción interesante de una visita de estudio de tres semanas a Sacramento: El programa Campus de California!

especialización

  • Realidad Virtual SWA40 | SWA41 | CSH20 | SWA60
  • Procesamiento de datos moderno IMG40 | IMG45 | IMG44 | DBA60 | IMG60
  • Seguridad informática y seguridad cibernética CSI20 | CSI40 | CSI41 | CSI42 | CSI43
  • Sistemas embebidos EBS01 | EBS42 | EBS60 | Can40 | EBS43

perspectivas

Los mejores prospectos con la Licenciatura en Ingeniería Digital.

La Licenciatura en "Ingeniería digital y Ciencias de la computación aplicadas" lo convierte en un profesional muy solicitado, que no solo tiene conocimientos técnicos, de medios y de ciencias de la computación sino también de economía. El curso de grado lo prepara óptimamente para los desafíos en el trabajo: ya sea como gerente de proyecto, desarrollador de sistemas o administrador, ingeniero de desarrollo, especialista en mercadotecnia o desarrollador de juegos y diseño, con este grado califica para tareas exigentes a nivel técnico y de gestión. Por supuesto, también puede completar una capacitación adicional en forma de un programa de grado en la AKAD University después de graduarse. Para más información, nuestros asesores de estudios están a su disposición personalmente.

Tu licenciatura en AKAD: digital, independiente de tiempo y lugar

AKAD University : pionero en el programa de licenciatura digital, independiente del tiempo y el lugar

Organice sus estudios de acuerdo a su situación profesional y privada. ¡Aprovecha al máximo tu tipo de aprendizaje! Con el modelo de estudio digital AKAD puedes obtener una licenciatura durante tu vida laboral, por lo que eres flexible , individual y eficiente :

El Campus AKAD es el centro central de su licenciatura. En cualquier momento y en movimiento, puede utilizar sus documentos de estudio en línea. Planifique los exámenes con mucha flexibilidad e intercambie información con sus compañeros y profesores. ¿Le gustaría saber qué tan cerca ha llegado a su licenciatura? ¡Una mirada al Campus AKAD es suficiente! Con el modelo de estudio AKAD como estudiante que trabaja exitosamente para obtener una licenciatura:

  • Aprendizaje a distancia: material de estudio orientado a la práctica, actualizado y claramente estructurado. Tiempo y lugar independientes. ¡Para el hogar y para llevar!
  • Aprendizaje electrónico a distancia: aprendizaje eficiente a través de métodos de aprendizaje digital: ejercicios en línea, entrenamiento en línea y entrenamiento basado en la web. ¡Para que los contenidos se sientan a salvo!
  • Aprendizaje electrónico interactivo: personalmente por tutores y en intercambio directo con otros estudiantes. Habilidades adicionales que puedes usar de manera rentable en tu trabajo!
  • Seminarios (opcional): complementarios a las formas virtuales de aprendizaje. ¡Aplica inmediatamente lo que has aprendido en temas profesionales concretos!

requisitos de admisión

Tienen un diploma de escuela secundaria o un título de ingreso a la universidad y un alto grado de interés en contextos de tecnología de la información. Pero incluso si tiene una formación profesional con orientación técnica con varios años de experiencia profesional, puede comenzar fácilmente con un título en AKAD. También es posible un estudio sin Abitur. Si aún estás en matemáticas y física y tienes habilidades básicas de aplicación en PC, entonces la "Ingeniería Digital" a distancia de AKAD es ideal para ti.

¿Qué es exactamente lo que te espera en el aprendizaje a distancia de licenciatura en ingeniería digital y ciencias de la computación aplicada?

En la carta de estudio BA_Technische_Informatik_MCS101 del programa de licenciatura " Ingeniería digital y ciencias de la computación aplicadas ", aprenderá sobre los "Fundamentos de los sistemas de microcomputadoras". Aquí aprenderá cómo funciona un sistema de microcomputadora desde el diseño hasta la integración de los sistemas de control para controladores y controles. Aprenderá conceptos básicos y áreas de aplicación de microcomputadoras, aritmética computacional, códigos, la estructura de un procesador, así como la memoria y los componentes periféricos.

El profesor de AKAD, Prof. Jürgen Plate, ha preparado los siguientes cinco temas para usted en esta carta de estudio:

  1. conceptos básicos
  2. arquitecturas de computadora
  3. Representación de números y signos en el microordenador.
  4. Estructura interna de un microordenador.
  5. Memoria y entrada / salida.

Convénzase usted mismo: el Campus AKAD con su modelo de estudio flexible , individual y eficiente le facilita el acceso a todos los contenidos de su programa de aprendizaje a distancia. Porque aprenderá dónde y cuándo quiera, y hará la mejor preparación posible para su estudio extra-ocupacional con sus recursos de tiempo individuales, según sea necesario.

Nuestra oferta para usted: AKAD University aprendizaje a distancia de su licenciatura en la AKAD University 4 semanas sin cargo. Si tiene alguna pregunta sobre el estudio extra-ocupacional, comuníquese con nuestro amable y calificado servicio de asesoría para estudiantes de AKAD al 0711 81495-400. ¡Esperamos saber de usted!

Programa impartido en:
Alemán
AKAD University

Ver 9 otros cursos de AKAD University »

Última actualización March 9, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
42 - 54 meses
Tiempo Parcial
Precio
13,986 EUR
importe total del curso
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización