Programa en Derecho en línea en Bélgica

Programas LLM en línea en Bélgica

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM (Máster en Derecho) puede obtenerse tras completar trabajos académicos secundarios en el Derecho. Este programa a menudo da credibilidad internacional a juristas en activo, y suele cubrir temas en varios aspectos del Derecho.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejor Estudios Jurídicos en línea en Bélgica 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here