en línea Máster en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en España

Ver todas en línea Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en España 2017

LLM en Derecho Empresarial

El LLM se obtiene a través de estudios de posgrado de la ley. Estos programas suelen requerir que los solicitantes se hayan graduado de un programa de ley, y puede tomar de uno a dos años para completar.

Los estudiantes de educación superior que desean obtener un mejor entendimiento de las regulaciones y procesos jurídicos que tratan específicamente sobre relaciones empresariales, suelen cursar un Máster en Derecho, conocido también como LLM en Derecho empresarial.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea LL.M. en LLM en Derecho Empresarial en España

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here