en línea Programa LLM en LLM en Derecho Empresarial en España

Ver todos en línea LLMs en LLM en Derecho Empresarial en España 2017

LLM en Derecho Empresarial

El LLM se obtiene a través de estudios de posgrado de la ley. Estos programas suelen requerir que los solicitantes se hayan graduado de un programa de ley, y puede tomar de uno a dos años para completar.

Un Máster en Derecho, o LLM, en Derecho empresarial es un programa avanzado que conlleva profundizar en las complejidades del sistema jurídico. Aunque hay otras especializaciones, este programa en particular se centra en comercio y negocios.  

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

en línea Programa LLM en LLM en Derecho Empresarial en España

Leer más

Máster en Derecho Internacional de la Empresa

OBS Business School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses May 2018 España Madrid Barcelona + 2 más

El Máster en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios. El programa se dirige a aquellos profesionales del derecho y la asesoría jurídica que pretendan adquirir una intensa formación en el ámbito del derecho que... [+]

en línea Programas de Máster en Derecho en LLM en Derecho Empresarial en España. Máster en Derecho Internacional de la Empresa La dimensión internacional que necesariamente adquieren muchos proyectos empresariales en la actualidad exige que el asesor jurídico conozca cómo funcionan los negocios y el derecho internacional público a nivel global y pueda orientar y dar las respuestas correctas que un entorno tan multidisciplinar demanda. El Máster en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno económico y de los negocios. El programa se dirige a aquellos profesionales del derecho y la asesoría jurídica que pretendan adquirir una intensa formación en el ámbito del derecho que regula las relaciones privadas y los negocios a nivel internacional, con el objetivo de adquirir las competencias necesarias y tener una visión global de los principales regímenes jurídicos que rigen el mundo de los negocios. Durante el Máster en Derecho Internacional de la Empresa de OBS Business School, el alumno también completará su formación con cursos opcionales sobre el funcionamiento de los despachos de abogados en diferentes países y entornos culturales, cómo desarrollar proyectos empresariales en los cinco continentes o conocer con más profundidad los diferentes sistemas legales. Con 3 ediciones, el Máster responde de manera eficaz a las necesidades que, para los profesionales del derecho de las empresas y corporaciones, ha traído consigo la globalización del entorno... [-]