en línea Máster en Derecho en LLM en Comercio Exterior en el Reino Unido

Ver en línea Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en el Reino Unido 2017

LLM en Comercio Exterior

La credencial de LLM se obtiene después de completar el trabajo académico secundario en la ley. Los programas a menudo dan credibilidad internacional a un practicante legal, y tienden a cubrir temas en varios elementos de la ley.

Los abogados que deseen enfocar su práctica o investigación sobre los métodos por los cuales la riqueza se transmite entre las naciones podrían considerar un programa en la ley de comercio internacional. Uno debe esperar examinar las leyes financieras, de patentes y jurisdiccionales de competencia desde una perspectiva internacional.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

en línea Máster en Derecho en LLM en Comercio Exterior en el Reino Unido

Leer más

LLM Comercio Internacional Y Derecho Comercial

University of Essex Online
En línea Tiempo completo 24 meses Inscripción abierta Reino Unido Colchester

Nuestra LLM Comercio Internacional y Derecho Comercial curso * ha sido desarrollado por expertos en el tema y profesionales del derecho con experiencia de muchos años de experiencia. Se basa en el conocimiento de los módulos del programa PG Cert y PG Dip y le permite llevar a cabo un trabajo de investigación original, completando una tesis de 60 créditos. [+]

en línea Programas de Máster en Derecho en LLM en Comercio Exterior en el Reino Unido. Nuestro LLM Comercio Internacional y el curso de Derecho Comercial * ha sido desarrollado por expertos en el tema y profesionales del derecho con experiencia de muchos años de experiencia. Se basa en el conocimiento de los módulos del programa PG Cert y PG Dip y le permite llevar a cabo un trabajo de investigación original, completando una tesis de 60 créditos. La ley es un tema ampliamente reconocida y altamente respetada y los conocimientos adquiridos en nuestra LLM Comercio Internacional y Derecho Comercial abrirá muchas oportunidades para que pueda desarrollar su carrera una carrera de alto nivel en un bufete internacional, multinacional o una organización gubernamental. * La fecha de inicio de este curso aún está sujeta a la aprobación de la Universidad. En el caso de que la aprobación no se conceda en su curso fecha de inicio, una fecha alternativa será ofrecida o un reembolso completo dado. estructura de los estudios La Ley de Comercio Internacional de comercio y LLM se compone de los siguientes módulos y, al terminar, es igual a un total de 180 créditos. Nivel 7 módulos: Ley de la Organización Mundial de Comercio (20 créditos) Derecho Internacional de la competencia (20 créditos) Las ventas internacionales de bienes (20 créditos) Habilidades legales y métodos de investigación (20 créditos) * Tesis (60 créditos) * Los módulos opcionales ** Transporte Internacional de Mercancías (20 créditos) Derecho Internacional Privado (20 créditos)... [-]