en línea LLM en LLM Derecho Tributario en los Países Bajos (Holanda)

Ver todos en línea Programas de Máster en Derecho en LLM Derecho Tributario en los Países Bajos (Holanda) 2017

LLM Derecho Tributario

Un LLM se ofrece a los estudiantes que completan un programa de uno o dos años en estudios jurídicos avanzados. Comúnmente, los estudiantes que persiguen este premio a menudo desean un conocimiento avanzado de la ley o la credibilidad internacional.

Mientras un LLM en Derecho Fiscal proporcionará conocimientos especializados sobre legislación fiscal, el grado avanzado por sí sola no califica al portador para ejercer la abogacía. Un LLM en Derecho Fiscal es una buena opción para promover la educación de las personas con una licenciatura en derecho, contabilidad o una disciplina similar.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

en línea LLM en LLM Derecho Tributario en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

LLM in International Business Taxation, Tax Law Track

Tilburg University
En línea Tiempo completo 1 año August 2017 Países Bajos Tilburg

[+]

en línea Estudios Jurídicos en LLM Derecho Tributario en los Países Bajos (Holanda). La oportunidad de personalizar su grado con una pista especializada. Elija entre IBTL y las organizaciones empresariales y las estrategias y IBTL y Globalización. [-]