en línea Programa en Derecho en LLM Derecho Tributario en Australia

Compara en línea LLMs en LLM Derecho Tributario en Australia 2017

LLM Derecho Tributario

El LLM se obtiene a través de estudios de posgrado de la ley. Estos programas suelen requerir que los solicitantes se hayan graduado de un programa de ley, y puede tomar de uno a dos años para completar.

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

en línea LLM en LLM Derecho Tributario en Australia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here