Máster en Derecho en línea en Alemania

Másters en Derecho (LLM) en línea en Alemania

Máster en Derecho (LLM)

El LLM se obtiene a través de estudios de posgrado de la ley. Estos programas suelen requerir que los solicitantes se hayan graduado de un programa de ley, y puede tomar de uno a dos años para completar.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

mejores Másters en Derecho en línea en Alemania 2017

Leer más

Maestría En Derecho En Línea En El Derecho Internacional De Negocios

Steinbeis School Of International Business And Entrepreneurship (SIBE)
En línea Tiempo Parcial 16 - 16 meses May 2018 Alemania Alemania Online

Nuestra línea SIBE LL.M. programa es un programa de 1 año (+ 4 meses para el Proyecto Fin de Carrera) con 60 ECTS, que abarcan todos los campos pertinentes de Derecho de Negocios Internacionales (tales como el derecho transnacional empresa, M & A, Derecho Internacional de Competencia, Propiedad Intelectual, Derecho Europeo, Derecho contractual, CIM, litigios, etc.). Es 100% en el idioma Inglés y el 100% en línea. El contenido, la supervisión y el apoyo está dirigido por profesores y profesionales de renombre. Los estudiantes están trabajando en grupos transnacionales y están procesando proyectos de casos reales durante el tiempo de estudio. [+]

mejor Programas LLM en línea en Alemania. Maestría en Derecho en línea en Internacional Business Law + Opción adicional: titulación MBA Internacional como un excelente paso para su futuro profesional Nuestra línea SIBE LL.M. programa es un programa de 1 año (+ 4 meses para el Proyecto Fin de Carrera incl. Defensa de Tesis de Maestría) con 60 ECTS, que abarca todos los campos pertinentes de Derecho de Negocios Internacionales (tales como el derecho transnacional empresa, M & A, Derecho Internacional de Competencia, Propiedad Intelectual, Europea ley, ley de Contrato, CIM, litigios, etc.). Es 100% en el idioma Inglés y el 100% en línea. El contenido, la supervisión y el apoyo está dirigido por profesores y profesionales de renombre. Los estudiantes están trabajando en grupos transnacionales y están procesando proyectos de casos reales durante el tiempo de estudio. SUS VENTAJAS DE UN VISTAZO Estado reconoció Maestría en Derecho (LL.M.) de la Universidad Steinbeis de Berlín MBA-opción adicional disponible 100% en línea 100% idioma Inglés 100% FLEXIBILIDAD con el tiempo y localización Diseño y supervisión por parte de profesores y practicantes reconocidos Grupos multinacionales apoyan la expansión de las redes internacionales Condiciones de financiamiento atractivas La Maestría en línea .: una manera eficiente y eficaz de promover su carrera y desarrollo profesional! Nuestros socios cooperantes Dentro de nuestra línea LL.M. programa estamos colaborando con conocidos de asociación bufetes de abogados y empresas incl. servicio de colocación para nuestros participantes. Nuestros socios son, por ejemplo: CMS Law.Tax Hammersen • Walter Weiss •... [-]