Lee la descripción oficial

El principal de forma remota con la legislación mercantil y de negocios está dirigido a estudiantes universitarios o abogados en los negocios que deseen profundizar sus conocimientos y validar la práctica de un entorno legal para las empresas e instituciones. Este diploma permite alcanzar un nivel académico Master también le prepara para los distintos competencia nacional o dedicarse a la investigación en el extranjero.

derecho

El principal alejado en Derecho por la empresa y el negocio se centra en el mundo profesional; el graduado debe saber asesor sobre la legislación, desarrollar, modificar y negociar contratos de cláusulas de control (contratos), sino también gestionar los litigios y controversias que cualquier institución; Negocio, SME ... pueden aparecer. La formación teórica y especializada tiene una duración de 3 semestres y formación práctica en una empresa o firma para validar el aprendizaje de un informe de libertad condicional y la memoria.

Este principal de forma remota Ley de IVU tiene varias ventajas; una asociación con empresas de renombre y empresas de diversos sectores (banca, seguros, TI, centros e institutos, autoridades ...) para una mejor especialización y asociaciones en Francia y Alemania para el intercambio profesional (prácticas , semestre en el extranjero) y llevar a cabo académica en la investigación.

Programa impartido en:
Francés

Ver 10 otros cursos de Université Virtuelle (UIV) »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización