LL.M.

Université Virtuelle (UIV)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

LL.M.

Université Virtuelle (UIV)

El principal de forma remota con la legislación mercantil y de negocios está dirigido a estudiantes universitarios o abogados en los negocios que deseen profundizar sus conocimientos y validar la práctica de un entorno legal para las empresas e instituciones. Este diploma permite alcanzar un nivel académico Master también le prepara para los distintos competencia nacional o dedicarse a la investigación en el extranjero.

derecho

El principal alejado en Derecho por la empresa y el negocio se centra en el mundo profesional; el graduado debe saber asesor sobre la legislación, desarrollar, modificar y negociar contratos de cláusulas de control (contratos), sino también gestionar los litigios y controversias que cualquier institución; Negocio, SME ... pueden aparecer. La formación teórica y especializada tiene una duración de 3 semestres y formación práctica en una empresa o firma para validar el aprendizaje de un informe de libertad condicional y la memoria.

Este principal de forma remota Ley de IVU tiene varias ventajas; una asociación con empresas de renombre y empresas de diversos sectores (banca, seguros, TI, centros e institutos, autoridades ...) para una mejor especialización y asociaciones en Francia y Alemania para el intercambio profesional (prácticas , semestre en el extranjero) y llevar a cabo académica en la investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Túnez - Tunisia Online
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Túnez - Tunisia Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto