en

La referencia maestra en información de construcción se basa en el dominio de las herramientas BIM líderes en el mercado para la gestión de la información y la documentación durante todo el ciclo de vida de un proyecto. Además, se adquieren las habilidades de modelado, coordinación, interoperabilidad, implementación y gestión de la metodología BIM en proyectos de construcción grandes, medianos y pequeños.

Seguridad, rapidez, criterios y rentabilidad de los proyectos.

La especialización en BIM está en línea y se enfoca en hablantes de portugués ubicados en todas partes del mundo, lo que proporciona el intercambio de experiencias y la creación de redes entre profesores y profesionales a nivel nacional e internacional. Además, la metodología de e-learning permite a los estudiantes tomar el curso con mayor flexibilidad y ajustar la capacitación a su rutina personal y profesional.

Proyección de carrera

La efectividad de la metodología BIM, junto con la competitividad del sector AECO, aumenta la demanda de profesionales con calificaciones tecnológicas y la capacidad de trabajar de manera multidisciplinaria y colaborativa. Por lo tanto, el perfil de BIM Manager es requerido y valorado en la industria.

El desarrollo del alumno durante el Máster es cada vez mayor y gradual, lo que brinda la posibilidad de llegar a los perfiles de Especialista BIM, Coordinador BIM, Experto BIM y Gerente BIM. Al finalizar, los estudiantes alcanzan nuevas alturas en sus carreras.

  • 78% estudiantes empleados en el sector AECO.
  • Aumento del 23% en el salario.
  • 36% más oportunidades profesionales
  • 96% recomendarían los estudiantes

Contenido academico

BLOQUE 1: Especialista BIM

BLOQUE 2: BIM Expert

BLOQUE 3: Gestión BIM

BLOQUE 4: Implementación BIM

BLOQUE 5: Aplicaciones específicas

Caso de exito

Leonardo Acquarone es un arquitecto y urbanista. BIM Manager se graduó en la 1ª edición del Master Internacional BIM Manager de Zigurat. Comenzó su carrera con proyectos de arquitectura de centros comerciales efímeros y hoy es gerente de BIM en AECOM.

Esta es solo una de las varias historias de éxito entre los estudiantes de Zigurat. Muchos de nuestros estudiantes comienzan a trabajar en empresas reconocidas internacionalmente en el sector AECO.

Nuestro método de aprendizaje único

Desde su inicio, Zigurat ha brindado capacitación / especializaciones que vinculan el conocimiento académico con los requisitos profesionales. Por esta razón, es junto con organizaciones y profesionales de la industria influyentes y respetados para proporcionar una experiencia inmersiva en la industria de AECO.

  • Proyectos reales que están cambiando el mundo.
  • Orientación para la acción o '' aprender haciendo ''.
  • Uso e impacto de la tecnología en ingeniería civil y arquitectura.
  • Trabajo colaborativo entre iguales.
Programa impartido en:
Portugués

Ver 5 otros cursos de Zigurat Global Institute of Technology »

Última actualización July 7, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Duration
1 año
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización