International Flex Emba

MIP Politecnico di Milano School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

International Flex Emba

MIP Politecnico di Milano School of Management

International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que desean combinar estudio internacional con compromisos laborales, utilizando una de las plataformas de aprendizaje digital más avanzadas del mundo, desarrollada con la tecnología de Microsoft. El programa, uno de los mejores cursos de MBA a distancia, está en asociación con WOBI, el World of Business Ideas.

Aprendizaje digital para gerentes y ejecutivos

En estos años, la educación se enfrenta a un enorme reto que las tecnologías digitales han hecho posible.

Muchas de las mejores escuelas de negocios en el mundo están ampliando su oferta de programas de aprendizaje digital para satisfacer la creciente necesidad de flexibilidad de los gerentes y ejecutivos.

MIP respondió a la creciente necesidad de flexibilidad de los gerentes y ejecutivos con un innovador formato Executive MBA entregado digitalmente: el International Flex EMBA (i-Flex). A través de una de las plataformas de aprendizaje digital más innovadoras, desarrolladas con tecnología de Microsoft, los estudiantes pueden aprender las mismas habilidades, hacer la misma red, obtener el mismo diploma de Politecnico di Milano que aquellos que asisten a un EMBA tradicional en su clase.

Además, dos semanas internacionales en el sitio ayudan a los participantes a crear una red sólida.

Gracias a la asociación con WOBI (World of Business Ideas), el profesorado de i-Flex comprende tanto a los profesores MIP como a los pensadores y usuarios principales de WOBI.

5 razones para elegir el I-FLEX

1 - FLEXIBLE Y ADAPTABLE

Los estudiantes pueden asistir a clases cuando, dónde y cómo prefieran, conciliando la educación, la vida laboral y la familia.

2 - DIGITAL E INNOVADOR

Gracias a la plataforma de aprendizaje digital desarrollada con la tecnología de Microsoft, los participantes pueden acceder a videos pregrabados, participar activamente en sesiones de video con el profesor, interactuar con sus compañeros y trabajar con ellos en proyectos y tareas, acceder a contenidos multimedia adicionales e interactuar en uno a uno con los profesores. Por otra parte, las redes sociales, el foro y una aplicación dedicada están disponibles.

3 - UNA FACULTAD ÚNICA

La facultad del programa está compuesta por profesores provenientes de diferentes países y de los mejores pensadores y ejecutores de WOBI para garantizar una enseñanza de alta calidad a nivel internacional. Para cada uno de los cursos básicos, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender de los más respetados pensadores, profesores, gerentes y empresarios del mundo.

4 - CONSTRUYE UNA RED GLOBAL

Como los estudiantes provienen de todo el mundo, i-Flex es el marco perfecto para construir una red global. Además, los candidatos tendrán la oportunidad de entrar en contacto con empresas de la red MIP y asistir al World Business Forum en una de las ciudades de su elección entre Bogotá, Ciudad de México, Milán, Madrid, Nueva York, Hong Kong y Sydney.

5 - ES UN MBA EJECUTIVO

Los estudiantes obtendrán los mismos conocimientos y competencias de un MBA Ejecutivo y obtendrán el mismo grado que los tradicionales MBA Ejecutivos en clase.

La asociación con WOBI

WOBI es un centro global de contenido empresarial, un lugar donde convergen las experiencias y los conocimientos.

Estamos para todos aquellos que comparten nuestra pasión por los negocios; Inquietas y curiosas excitadas por el desafío de transformar ideas en proyectos y proyectos en negocios. Nuestra misión es crear experiencias transformacionales dedicadas a construir mejores personas, mejores negocios y un mundo mejor. A través de diferentes plataformas incluyendo eventos, una red de televisión de 24 horas, una revista y formatos digitales, WOBI llega a una audiencia global que busca un contenido de gestión único y de alta calidad.

Eventos de WOBI : cada año, más de 20,000 ejecutivos de 7.000 compañías se reúnen en World Business Forum y otros eventos en todo el mundo para vivir una mezcla única de inspiración y

aprendizaje.

WOBI TV: llegando a más de 16 millones de hogares en 21 países de América Latina, WOBI TV presenta documentales, informes especiales, reality shows y entrevistas con los líderes,

empresarios y expertos que están configurando el panorama empresarial; las compañías que están empujando los límites y liderando la innovación; los temas más candentes en la agenda de negocios.

WOBI MAGAZINE : es la publicación de gestión líder en América Latina. Publicado dos veces al mes durante los últimos 17 años, presenta casos de estudio prácticos; ideas de vanguardia de los principales expertos del mundo; historias de "hacedores" de todos los rincones del planeta.

WOBI.COM : es una plataforma digital que ofrece el mejor liderazgo y gestión del pensamiento a través de videos y artículos.

EL PROGRAMA



Admisiones

EL CANDIDATO IDEAL

  • 3 años mínimo de experiencia laboral, idealmente en ambientes y roles internacionales.
  • Motivado y listo para aceptar los retos de las situaciones de negocios del mundo real
  • Ambición, independencia y humildad completan el retrato

ADMISIONES

Las admisiones están en marcha, por lo que cuanto antes envíe su solicitud, más posibilidades tendrá de obtener admisiones y exenciones de la matrícula de MIP.
Antes de solicitar el programa, recomendamos a los candidatos que envíen a la Oficina de Admisiones (imbapt@mip.polimi.it) su plan de estudios para una evaluación previa de su perfil. En caso de comentarios positivos, estaremos encantados de guiar a los solicitantes a través de los siguientes pasos del proceso.

Ayuda financiera

La tasa de matrícula es de 30000 EUR, pero hay varias contribuciones disponibles:

  • CONTRIBUCIÓN DE LA CUOTA DE MATRÍCULA ANTICIPADA : Los solicitantes de la entrada de 2018 del EMBA Flex International ahora pueden solicitar una Contribución de Cuota de Matrícula anticipada de € 1.500. Para aprovechar la contribución, los solicitantes deben presentar su solicitud antes del miércoles, 31 de enero de 2018.
  • CONTRIBUCIONES BASADAS EN EL PAÍS : exenciones parciales con el fin de promover la diversidad internacional dentro de la clase y ayudar a personas talentosas de países desfavorecidos.
  • MIP4WOMEN : contribución de hasta 6000 euros a candidatas que aspiran a convertirse en gerentes. Para ser elegible para esta competencia, debe cumplir con los requisitos de admisión y presentar en la etapa de solicitud un pequeño pasaje (no más de 500 palabras) sobre el siguiente tema:

"Las mujeres siempre tuvieron que pelear dos veces.

Siempre han tenido que cargar con dos cargas, las privadas y las sociales.

Las mujeres son la espina dorsal de la sociedad ".

Rita Levi Montalcini, Premio Nobel

Describa el mayor desafío que ha vivido en su vida profesional o privada como mujer (máximo 500 palabras).

Los solicitantes serán juzgados por la calidad de su solicitud y perfil (entrevista motivacional, experiencia laboral, necesidades financieras, historial educativo), así como el ensayo presentado. Los criterios para la provisión de exenciones de cuota de matrícula pueden cambiar de año a año y quedan a la discreción de la escuela.

  • 30% CONTRIBUCIÓN DEL CLUB : dos becas parciales del 30%, ofrecidas dentro de la colaboración MIP con el 30% Club, cuyo objetivo es lograr un 30% de mujeres en los tableros FTSE 100. Para participar de la oportunidad, deberá enviarnos un videoclip de un máximo de 3 minutos "que demuestre cómo van a contribuir y cómo se beneficiarán de i-Flex EMBA, centrándose en sus logros como gerente profesional y calificaciones académicas. Los solicitantes también deben evaluar las habilidades que necesitan desarrollar para ser un gerente global eficaz y cómo el EMBA de i-Flex ayudará en esto, dando detalles de su papel actual como mujeres en una posición de liderazgo ".
  • BECAS WOBI : 5 contribuciones basadas en el mérito hasta el 30% de la tarifa de matrícula reservada para aquellos candidatos que demuestren perspicacia comercial y una actitud de liderazgo durante el proceso de selección. Para participar en la competencia, debe cumplir con los requisitos de admisión y enviar, como parte de su paquete de solicitud, un breve ensayo (entre 500 y 700 palabras) sobre el siguiente tema:

"Los clientes no son lo primero. Los empleados vienen primero. Si cuidas a tus empleados, se encargarán de los clientes "- Sir Richard Branson, orador del World Business Forum (WBF) Milán 2015 Discutir.

  • EXENCIÓN DE ALUMNOS POLITECNICO DI MILANO : una exención parcial de hasta 3.000 euros reservada para el Politecnico di Milano Alumni.
  • PATROCINIO DE LA COMPAÑÍA : La tarifa de la matrícula de i-Flex para las empresas es igual a EUR 34000. Si su empresa lo patrocina, escriba a imbapt@mip.polimi.it para obtener más detalles.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 15, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
20 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
30,000 EUR
Information
Deadline
Locations
Alemania - Munich, Bavaria
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Bélgica - Bruselas
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
China - Beijing
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
China - Guangzhou
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Barcelona
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Francia - Reims, Champaña-Ardenas
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Francia - Toulouse, Franco Condado
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Francia - Nantes, País del Loira
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Italia - Milán
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Glasgow, Escocia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Milán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Francia - Nantes, País del Loira
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Francia - Reims, Champaña-Ardenas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Edimburgo, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Madrid
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
China - Guangzhou
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
España - Barcelona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Bélgica - Bruselas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Glasgow, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
China - Beijing
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Alemania - Munich, Bavaria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Francia - Toulouse, Franco Condado
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto