International Flex EMBA (i-Flex)

General

12 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

119685_button.png

Detalles clave

  • Fecha de inicio: noviembre de 2019
  • Formato: aprendizaje a distancia
  • Duración: 20 meses.
  • Precio del curso: € 32.000
  • Lengua de enseñanza: inglés
  • Ubicación: Digital Learning 2 semanas opcionales semanales semanales opcionales (entre las cuales Silicon Valley, China, México o Management Bootcamp en MIP ).
  • Cualificación requerida: al menos 3 años de experiencia laboral, idealmente en entornos internacionales.


International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que desean combinar estudios internacionales con compromisos laborales, utilizando una de las plataformas de aprendizaje digital más avanzadas del mundo, desarrollada con tecnología Microsoft. El programa ocupa el séptimo lugar en el mundo y se encuentra entre los 4 mejores en Europa por QS Distance / Online MBA 2019 Rankings .

Los candidatos pueden elegir cuándo, dónde y cómo asistir a las lecciones, utilizando una plataforma digital entre las más innovadoras del mundo. Los estudiantes tienen total libertad para decidir cuándo acceder al material y pueden unir sus estudios con su familia y su trabajo.

Los participantes adquieren los mismos conocimientos y habilidades disponibles en un Executive MBA tradicional, y obtendrán el mismo diploma, que lo reciben directamente de una de las mejores escuelas de negocios de Europa. También tendrán la oportunidad de ingresar a una comunidad exclusiva de Alumni para redes de alto nivel.

Centrado en los temas de inteligencia artificial y transformación digital, i-Flex capacita a los estudiantes tanto en las competencias duras como en las blandas, a fin de preparar un gerente integral, listo para gestionar el cambio y la complejidad.


Las solicitudes ya están abiertas, consulte www.som.polimi.it/iflex para obtener más detalles.
Para obtener más información y asistencia con la aplicación, escriba a imbapt @ MIP .polimi.it

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1979 as a Consortium between the Politecnico di Milano and many Italian institutions and several leading public and private industrial groups, today MIP is a non-for-profit consortium limit ... Leer más

Founded in 1979 as a Consortium between the Politecnico di Milano and many Italian institutions and several leading public and private industrial groups, today MIP is a non-for-profit consortium limited company. Leer menos
Milán , Nantes , Reims , Edimburgo , Madrid , Guangzhou , Barcelona , Bruselas , Glasgow , Beijing , Munich , Toulouse-le-Château + 11 Más Menos