111725_Keystone-esl.jpg

Imagine que puede trabajar en trabajos que están comúnmente disponibles para personas de habla inglesa. Imagine que tiene la opción de elegir un trabajo que le proporcione mayores ganancias y se imagine a sí mismo, pudiendo comunicar claramente sus necesidades para vivir una vida plena. Su capacidad para hablar, escribir y comprender inglés afectaría su productividad en la vida y, posteriormente, su potencial de ingresos. Estudios recientes han demostrado que los que no hablan inglés y trabajan en los Estados Unidos que han recurrido al fortalecimiento de su inglés con educación han aumentado su calidad de vida. La buena comunicación es, por lo tanto, crítica.

Aston American University ha desarrollado cursos de inglés para ayudar a las personas a cumplir con los estándares personales y laborales de todo el mundo. Al dar el siguiente paso para mejorar su inglés con Aston American University , adquirirá los conocimientos suficientes para aplicarse en una variedad de entornos de inglés como gramática, vocabulario, comprensión auditiva y de lectura, expresión oral, pronunciación y escritura. Entendemos lo que se necesita para fomentar un entorno de aprendizaje personal y atento que sea flexible y acogedor. Por eso, antes de comenzar el curso de inglés con Aston American University , evaluamos sus habilidades en inglés y lo ubicamos en su nivel de aprendizaje más ideal. Estar en el nivel apropiado le permite trabajar en áreas de mejora, obtener la confianza que busca y encontrar el éxito con su dominio del inglés.

Resumen del programa

Cada semana durante ocho (8) semanas, los estudiantes recibirán tutores uno a uno (en línea) durante treinta (30) minutos a medida que su instructor certificado le brinde su atención plena e indivisa. Esto significa que puedes concentrarte en practicar tu pronunciación y comprensión sin tener que preocuparte por ningún otro alumno. Además de sus sesiones semanales en línea de treinta (30) minutos con su tutor en vivo, los materiales desarrollados del curso están disponibles para complementar sus objetivos de aprendizaje. Puedes aprender inglés a tu propio ritmo y privacidad sin tener que salir de tu casa.

Obtenga la confianza que busca

Con un poco de tiempo y paciencia, pronto estará en camino de mejorar sus habilidades de inglés con Aston American University . Nuestro personal académico es amable, servicial y está listo para ayudarlo. Contáctenos para obtener el mejor valor.

Inglés como segundo idioma - Nivel 100: Principiante

El nivel 100 presenta a los estudiantes los aspectos centrales fundamentales del idioma inglés para incluir:

  • Gramática básica
  • Vocabulario básico
  • Comprensión auditiva básica
  • Habla Básica
  • Pronunciación básica
  • Comprensión de lectura básica
  • Escritura básica

A través de una variedad de módulos de aprendizaje, actividades y tareas, los estudiantes podrán desarrollar y practicar sus habilidades en inglés en cada una de las áreas principales del idioma inglés. El curso inicial incluye horas de oficina en tiempo real con un instructor en vivo, así como comentarios personalizados sobre las actividades y tareas, que son calificadas por un instructor certificado de ESL. Nota: Todos los estudiantes completarán una prueba de evaluación antes de la fecha de inicio del curso para ayudar a determinar la ubicación apropiada dentro de los diferentes niveles de curso.

Inglés como segundo idioma - Nivel 200: Primaria

Para asegurar que los estudiantes desarrollen un conjunto completo de habilidades, el curso Elemental se basa en los fundamentos básicos del idioma inglés establecidos en el Nivel 100, además de las actividades y habilidades que se enfocarán por igual en:

  • Gramática
  • Vocabulario
  • Comprensión auditiva
  • Hablando
  • Pronunciación
  • Comprensión lectora
  • Escritura

Este nivel también ofrece un instructor de ESL certificado en vivo que brindará asesoramiento y proporcionará comentarios personalizados y calificaciones individuales para mejorar la comprensión de los objetivos del curso. Nota: Todos los estudiantes deben ser evaluados y colocados en el nivel Elemental antes de la fecha de inicio del curso.

Inglés como segundo idioma - Nivel 300: Intermedio

Los módulos y tareas de aprendizaje intermedio están diseñados para enfocarse más en las habilidades esenciales necesarias para ingresar a la fuerza laboral de habla inglesa o instituciones de educación superior. El nivel 300 pone más énfasis en el desarrollo de habilidades en las áreas de expresión oral y pronunciación, así como en la escritura. Los estudiantes que ingresan a este nivel también establecerán un firme conocimiento de competencias fundamentales como la comprensión auditiva y la lectura. Nuestros instructores certificados de ESL continuarán brindando retroalimentación individual y privada para permitirles a los estudiantes el apoyo que necesitan para comprender los niveles intermedios de gramática y pronunciación que surgen con actividades progresivamente difíciles estructuradas para este nivel de aprendizaje. Áreas de enfoque:

  • Habla y pronunciación para el lugar de trabajo
  • Escribiendo para el lugar de trabajo
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión auditiva y lectora para el lugar de trabajo

Este nivel también ofrece un instructor de ESL certificado en vivo que brindará asesoramiento y proporcionará comentarios personalizados y calificaciones individuales para mejorar la comprensión de los objetivos del curso. Nota: Todos los estudiantes deben ser evaluados y colocados en el nivel intermedio antes de la fecha de inicio del curso.

Inglés como segundo idioma - Nivel 400: Avanzado

El curso avanzado está destinado a que los estudiantes desarrollen de forma independiente sus habilidades en inglés y la confianza en una estructura que tenga el más alto nivel de instrucción. Esta configuración de avance a través de módulos de aprendizaje, actividades y tareas ayudará a los estudiantes a dominar:

  • Habla y pronunciación para el lugar de trabajo
  • Gramática avanzada
  • Vocabulario avanzado
  • Comprensión auditiva avanzada
  • Habla avanzada
  • Pronunciación avanzada
  • Comprensión de lectura avanzada
  • Escritura avanzada

Este nivel avanzado del curso aún es facilitado por un instructor de ESL certificado en vivo que proporcionará comentarios personalizados sobre las actividades y tareas, así como las horas de oficina en tiempo real. Nota: todos los estudiantes deben haber sido evaluados y colocados en el nivel avanzado antes de la fecha de inicio del curso.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 5 otros cursos de Aston American University »

Última actualización Marzo 14, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
8 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,750 USD
Pago completo de la matrícula (con descuento por prepago).
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización