ONLINESTUDIES

Ver el Grados en Relaciones Públicas en línea en España 2020/2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Relaciones Públicas PR es un campo de estudio que examina la forma en que los clientes buscan una comunicación de asistencia gestión dentro de un mercado en particular o con el público en general. Publicistas suelen ser contratados por aquellos que buscan aumentar las ventas, ganar la exposición o mejorar su imagen en general.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Contacta con las escuelas Licenciaturas en Relaciones Públicas en línea en España 2020/2021

2 resultados en Relaciones Públicas, España Filter

BBA online en relaciones públicas y comunicación

GBSB Global Business School - Online programs
Grado en Administración de Empresas (BBA)
Oct 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3 años
Inglés
En línea

Los estudiantes de BBA en línea en relaciones públicas y comunicación aprenden a diseñar y ejecutar campañas integradas de comunicación y marketing multicanal a nivel mundial. ...

Leer más

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

ENyD - Escuela de Negocios y Dirección
Grado
<
A tiempo parcial
<
4 años
Español
En línea

El valor de la imagen y de las marcas, la importancia de la comunicación corporativa, la trascendencia de la estrategia comercial y la influencia de las relaciones públicas so ...

Leer más