ONLINESTUDIES

Ver - Grados en Márketing en línea en Túnez 2020/2021

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Túnez (árabe: تونس Tūnis) oficialmente conocida como la República de Túnez (árabe: al-الجمهورية التونسية Jumhūriyyah at-Tūnisiyyah), es un país de África del Norte que tiene una línea de costa del Mar Mediterráneo, en el centro de África mediterránea. Desde que obtuvo su independencia de Francia en 1956, el sector de la educación tunecino ha demostrado un gran progreso. El proceso de admisión está controlado por el sistema nacional de orientación universitaria.

Contacta con las universidades Licenciaturas en Márketing en línea en Túnez 2020/2021

2 resultados en Márketing, Túnez Filter

Estudios de marketing graduado europeos

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Grado
<
Tiempo completo
Francés
En línea

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben reorganizar su enfoque de negocios, gracias a la contribución de la comercialización.

Leer más

Comercialización de soltero

INEAD
Grado
Francés
En línea

Aprehensor la vie activa en Europa: ses régles et ses Particularités, Assimiler les nouvelles tendances en marketing (tribal, expérentiel ...) ...

Leer más