ONLINESTUDIES

Ver todos, Estudios de Grado en Márketing en línea en Marruecos 2020/2021

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Contacta con los centros directamente Grados en Márketing en línea en Marruecos 2020/2021

2 resultados en Márketing, Marruecos Filter

Estudios de marketing graduado europeos

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Grado
<
Tiempo completo
Francés
En línea

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben reorganizar su enfoque de negocios, gracias a la contribución de la comercialización.

Leer más

Comercialización de soltero

INEAD
Grado
Francés
En línea

Aprehensor la vie activa en Europa: ses régles et ses Particularités, Assimiler les nouvelles tendances en marketing (tribal, expérentiel ...) ...

Leer más