ONLINESTUDIES

Ver todas los Estudios de Grado en Márketing en línea en Liechtenstein 2020/2021

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país alpino doble sin mar en Europa Central, limita con Suiza al oeste y al sur y Austria, al este y al norte. Liechtenstein tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo en el 1,5%.

Contacta con las escuelas Grados en Márketing en línea en Liechtenstein 2020/2021

2 resultados en Márketing, Liechtenstein Filter

Bachelor Online Webmarketing y Social Media Management (ISG)

IONISx
Grado
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Francés
En línea

Aprenda a definir una estrategia de marketing de medios sociales y contenido para comunicarse en todos los medios digitales

Leer más

Comercialización de soltero

INEAD
Grado
Francés
En línea

Aprehensor la vie activa en Europa: ses régles et ses Particularités, Assimiler les nouvelles tendances en marketing (tribal, expérentiel ...) ...

Leer más