ONLINESTUDIES

Encuentra, Programas de Licenciatura en Márketing en línea en Líbano 2020/2021

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los programas de Márketing pueden proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos específicos asociados con la identificación de públicos meta, creación de estrategias de precios, desarrollo de servicios y productos e implementación de métodos publicitarios para llegar a los consimidores adecuados. 

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Solicita información Grados en Márketing en línea en Líbano 2020/2021

3 resultados en Márketing, Líbano Filter

Bachelor Online Webmarketing y Social Media Management (ISG)

IONISx
Grado
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Francés
En línea

Aprenda a definir una estrategia de marketing de medios sociales y contenido para comunicarse en todos los medios digitales

Leer más

Estudios de marketing graduado europeos

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Grado
<
Tiempo completo
Francés
En línea

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben reorganizar su enfoque de negocios, gracias a la contribución de la comercialización.

Leer más

Comercialización de soltero

INEAD
Grado
Francés
En línea

Aprehensor la vie activa en Europa: ses régles et ses Particularités, Assimiler les nouvelles tendances en marketing (tribal, expérentiel ...) ...

Leer más