ONLINESTUDIES

Ver los el Programas de Grado en Márketing en línea en Brasil 2020/2021

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

El campo del Márketing es un área de negocios dinámica, enfocada a satisfacer las necesidades y deseos de la gente. Los estudios de Márketing pueden enseñar a los individuos cómo ver las cosas desde la perspectiva del consumidor, e implementar las estrategias de márketing adecuadas.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Contacta con los centros directamente Licenciaturas en Márketing en línea en Brasil 2020/2021

1 resultados en Márketing, Brasil Filter

Graduación tecnológica online

Brazilian School of Public and Business Administration
Grado
20 Oct 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Portuguese (Brazil)
En línea

Los Cursos de Tecnología a Distancia son cursos de pregrado dirigidos a profesionales que pretenden aprovechar las nuevas herramientas y técnicas de gestión, y que buscan una ...

Leer más