ONLINESTUDIES

Ver los 4 Licenciaturas en Márketing Digital en línea

Un grado en línea de grado es un programa de licenciatura que se lleva a cabo principalmente en un aula virtual. Algunas instituciones pueden requerir una mínima participación en el campus, incluso para un grado en línea, pero la mayoría no. Puede tomar entre tres y cinco años para completar una licenciatura.

¿Qué es una de licenciatura en línea en marketing digital? Es un programa de estudio que mira el mundo siempre cambiante de marketing en línea. Dependiendo de la universidad, este programa puede dar a los estudiantes experiencia práctica con tecnología digital, SEO y analítica web. Los cursos requeridos para un título de licenciatura pueden ser diferentes en cada escuela. Sin embargo, los cursos básicos pueden incluir el uso de las tecnologías de Internet para resolver problemas, de análisis, cómo utilizar las bases de datos de marketing, la ética y responsabilidades, diseño de campañas de marketing digital, resolución de problemas y aplicado conceptos básicos de diseño web.

Un Licenciado en Marketing Digital es beneficioso porque los estudiantes pueden aprender a desarrollar estrategias de marketing móvil, así como obtener una mejor comprensión de las mediciones de medios sociales. Este conocimiento puede hacer que un candidato más competitivo que tiene derecho a un salario más alto de partida.

El costo de un título de licenciatura en línea puede variar de una escuela a otra. Algunas escuelas pueden tener tarifas especiales a los estudiantes en línea tienen que pagar mientras que otros pueden cobrar a los estudiantes en línea y en el campus de la misma. Contacto escuelas con un programa que está interesado en aprender sobre el costo.

Antes de comprometerse con este programa, es posible que desee considerar las oportunidades de carrera de una licenciatura en línea en Marketing Digital puede permitirse. Algunos estudiantes llegan a convertirse en gestores de relaciones con los clientes, diseñadores web, especialistas en marketing móvil, estrategas digitales, asistentes ejecutivos de comunicaciones, asistentes ejecutivos de marketing digital y gerentes de medios sociales.Este grado también puede ser un punto de partida para una mayor educación.

¿Estás listo para iniciar una licenciatura en Marketing Digital? El proceso de solicitud es generalmente simple. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

4 resultados en Márketing Digital Filter

Bachelor Online Webmarketing y Social Media Management (ISG)

IONISx
Grado
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Francés
En línea

Aprenda a definir una estrategia de marketing de medios sociales y contenido para comunicarse en todos los medios digitales

Leer más

Licenciatura en marketing online

IUBH Fernstudium
Grado en Artes (BA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
36 meses
Alemán
En línea

Mucho más que publicidad: con la estrategia de marketing adecuada, garantiza el éxito a largo plazo de su empresa. Comience su aprendizaje a distancia ahora!

Leer más

Título ejecutivo está en e-business y e-marketing

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Esta Licenciatura Ejecutiva (EBBA) en e-Business y e-Marketing Management (incluidos los estudios de medios de Comunicación Social) curso está hecho para los estudiantes que t ...

Leer más

Licenciatura en e-business y e-marketing

OUS Royal Academy of Economics and Technology in Switzerland
Grado en Administración de Empresas (BBA)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

Del de e-business y e-Marketing Licenciatura (incluidos los estudios de medios de comunicación social; BBA) significa el primer nivel de logro en cualquier disciplina académic ...

Leer más