ONLINESTUDIES

Ver los Licenciaturas en Márketing Digital en línea en Asia 2020/2021

Un título universitario se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener títulos universitarios presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

El Márketing Digital es un método de fomentar negocios, productos y servicios a través de plataformas de medios digitales. Esto suele implicar medios sociales, pero incluye también aplicaciones para móviles, vallas publicitarias electrónicas, radio y televisión digitales, mensajes de texto y otros canales.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con las escuelas directamente Mejor Estudios de Grado en Márketing Digital en línea en Asia 2020/2021

1 resultados en Márketing Digital, Asia Filter

Bachelor Online Webmarketing y Social Media Management (ISG)

IONISx
Grado
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Francés
En línea

Aprenda a definir una estrategia de marketing de medios sociales y contenido para comunicarse en todos los medios digitales

Leer más