close

Filtros

Ver resultados

Encuentra Licenciaturas en Ingeniería en línea en Oceanía 2021

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas. Los est… Más información

Quienes quieren mejorar sus perspectivas laborales y ampliar sus habilidades pueden estar interesados en cursar un programa de Grado. Esta modalidad de estudio académico puede cursarse una vez los estudiantes han finalizado un "Associate degree" u otros requisitos académicos.

Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas. Los estudiantes pueden aprender sobre una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, diseño e incluso resolución de problemas avanzada.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Contacta con los centros directamente Mejores Licenciaturas en Ingeniería en línea en Oceanía 2021

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
University of Southern Queensland (USQ)
Australia en línea, Australia

Adquiera los instrumentos que necesita para controlar su futuro de ingeniería. Estudia mientras trabajas a distancia y ten la flexibilidad para adaptar tu estudio a tu vida.

Adquiera los instrumentos que necesita para controlar su futuro de ingeniería. Estudia mientras trabajas a distancia y ten la flexibilidad para adaptar tu estudio a tu vida. -
Grado
Tiempo completo
A tiempo parcial
8 años
Inglés
En línea