ONLINESTUDIES

Compara y Licenciaturas en Estudios de Marketing en línea en Marruecos 2020/2021

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

Una formación en Márketing y Comunicaciones es esencial para crear una campaña publicitaria que fomente productos y servicios en el mercado. Los estudiantes de estos cursos aprenden a crear anuncios para televisión, radio, medios digitales y campañas impresas.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Contacta con las escuelas Grados en Estudios de Marketing en línea en Marruecos 2020/2021

2 resultados en Estudios de Marketing, Marruecos Filter

Estudios de marketing graduado europeos

Ecole Supérieure Ouverte à Distance
Grado
<
Tiempo completo
Francés
En línea

En un entorno altamente competitivo, las empresas deben reorganizar su enfoque de negocios, gracias a la contribución de la comercialización.

Leer más

Comercialización de soltero

INEAD
Grado
Francés
En línea

Aprehensor la vie activa en Europa: ses régles et ses Particularités, Assimiler les nouvelles tendances en marketing (tribal, expérentiel ...) ...

Leer más