$close

Filtros

Ver resultados

Ver todos para Programas de Licenciatura en Estudios de Derecho en línea en la Polinesia Francesa 2021/2022

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El cont… Más información

Un título universitario se obtiene tras cursar un programa educativo que puede completarse en cuatro años. Los estudiantes que obtienen un título universitario suelen tener mejores oportunidades laborales gracias a las habilidades y experiencia adquiridas.

Los sistemas de Derecho y Regulaciones se establecen con el objetivo de guiar a la gente en la dirección adecuada. El contexto en el que se usan dichas guías incluye todo, desde sistemas de educación, negocios de restauración o política internacional.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El francés es la lengua oficial en las islas de la Polinesia Francesa y es el idioma más utilizado. Universidad de la Polinesia francés ofrece a los estudiantes una amplia gama de temas, una gran biblioteca y sala para los estudiantes internacionales. Temas disponibles incluyen las ciencias, los estudios culturales, la investigación y la educación profesional.

Solicita información Grados en Estudios de Derecho en línea en la Polinesia Francesa 2021/2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Polinesia Francesa en línea, Polinesia Francesa +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea