$close

Filtros

Ver resultados

Ver a Programas de Grado en Derecho en línea en Luxemburgo 2021/2022

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas par… Más información

Un título universitario, que requiere cuatro años de estudio, brinda a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos y formación en un campo específico. Con mayor competencia y habilidades, los estudiantes pueden optar para una carrera mejor remunerada tras su graduación.

Los estudiantes de Derecho exploran las reglas de una sociedad establecidas para gobernar el comportamiento e implementadas por todas las instituciones sociales. Las leyes varían en gran medida entre sociedades y pueden dividirse en leyes de origen civil o religioso.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El nombre oficial del país es el Gran Ducado de Luxemburgo. Se encuentra en Europa Occidental con el alemán como idioma oficial. El país tiene una sola universidad: Universidad de Luxemburgo.

Contacta con las escuelas Estudios de Grado en Derecho en línea en Luxemburgo 2021/2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Luxemburgo en línea, Luxemburgo +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea