$close

Filtros

Ver resultados

Ver todos, Grados en Derecho en línea en Liechtenstein 2021/2022

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho t… Más información

Un Grado es un programa de estudio que requiere unos cuatro años de trabajo duro y dedicación. Una vez obtenido su título, los estudiantes pueden tener acceso a mejores perspectivas personales y profesionales.

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Liechtenstein, oficialmente Principado de Liechtenstein, es un país alpino doble sin mar en Europa Central, limita con Suiza al oeste y al sur y Austria, al este y al norte. Liechtenstein tiene una de las tasas de desempleo más bajas del mundo en el 1,5%.

Solicita información Programas de Grado en Derecho en línea en Liechtenstein 2021/2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
INEAD
Liechtenstein en línea, Liechtenstein +22 Más

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter.

Deux mille la par un dans les dix ans à venir: c'est le nombre de comptables et gestionnaires de paie Que les entreprises de toutes tailles devraient recruter. -
Grado
Tiempo completo
Francés
En línea