Grado en Ciencias Sociales en línea en el Reino Unido

Encuentra - Programas de Grado en Ciencias Sociales en línea en el Reino Unido 2019

Ciencias Sociales

Un título de Grado se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener programas de Grado presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Solicita información Licenciaturas en Ciencias Sociales en línea en el Reino Unido 2019

Leer más

LLB (Hons) Law with Psychology

University of Essex Online
En línea Tiempo Parcial 48 meses September 2019 Reino Unido Colchester UK Online + 1 más

Somos el primer proveedor de educación superior en el Reino Unido que ofrece LLB (Hons) Law with Psychology en un formato 100% en línea y a tiempo parcial. [+]

Somos el primer proveedor de educación superior en el Reino Unido que ofrece LLB (Hons) Law with Psychology en un formato 100% en línea y a tiempo parcial. Este curso de honores combinados reúne los emocionantes mundos de la ley y la psicología, para aquellos con un gran interés en estos temas complementarios y enfocados en la carrera *.

La presentación de múltiples perspectivas a lo largo del curso lo alentará a desarrollar su pensamiento crítico y habilidades analíticas al abordar diferentes teorías psicológicas y cuestiones legales, y mejorar su confianza al aplicarlas a situaciones de la vida real.

Los elementos legales de este curso cubren una amplia gama de temas legales esenciales, incluidos el derecho contractual, el derecho penal, el derecho de la Unión Europea, el sistema jurídico inglés y mucho más. El contenido del curso también contiene los siete fundamentos del conocimiento legal requerido para ejercer la abogacía por la Autoridad Reguladora de Abogados (SRA).... [-]