Grados en Bellas Artes en línea

Ver todas Programas de Licenciatura en Bellas Artes en línea

Bellas Artes

Un grado de soltero se termina típicamente dentro de un período de cuatro años, aunque algunos estudiantes pueden elegir acelerar el programa tomando clases durante todo el año. Algunos graduados optan por entrar en el mercado de trabajo inmediatamente después de obtener su título, mientras que otros van a seguir los grados avanzados.

¿Qué es un bachillerato en línea en bellas artes? Muchos de los cursos que componen un programa de arte enseñan a los estudiantes a trabajar con varias disciplinas creativas como dibujo, pintura, escultura, fotografía y grabado. Las imágenes digitales y la instalación en 3D son disciplinas nuevas y en crecimiento que las universidades están incorporando a sus planes de estudios. Aprender la historia del arte y aplicarlo a su trabajo sigue siendo valorado por muchas universidades. Equilibrar la creatividad con el negocio puede ser complicado. Afortunadamente, hay cursos que enseñan a los estudiantes a aplicar su estilo artístico a su vida laboral diaria.

Cada gran diseño, independientemente del medio, comienza con una planificación conceptual inteligente.Una educación en arte ayuda a los estudiantes con las habilidades para trazar un plan claro con un gran potencial para el éxito. Los cursos también ayudan a los estudiantes a ajustar su ojo estético para obtener resultados destacados y desarrollar habilidades de pensamiento crítico para resolver problemas que puedan surgir.

El costo de completar un bachillerato en línea en bellas artes depende en gran medida de la matrícula en cada escuela y el país en el que se toma el programa.

Hay un amplio mundo de carreras disponibles para los artistas. Una aplicación muy práctica para un grado de bellas artes es el campo de la educación, desde maestros de arte de la escuela primaria a profesores de educación superior. Algunos artistas ofrecen lecciones privadas. Los ilustradores publicitarios juegan un papel crítico en la promoción de organizaciones, productos y servicios. Los diseñadores gráficos pueden encontrar trabajo en agencias o corporaciones y pueden avanzar a roles de director creativo. La moda ofrece otra avenida para los artistas como diseñadores de ropa o accesorios.Los artistas que son niños de corazón pueden encontrar un trabajo como un diseñador de juguetes cumpliendo. Estos son solo algunos ejemplos.

Usted podría encontrar el éxito en cualquiera de las carreras antes mencionadas. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer más

Licenciado En Bellas Artes En El Estudio Y Digitales Artes: Diseño Gráfico

Liberty University Online
En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Lynchburg

El Licenciado en Bellas Artes en Artes Digitales Estudio y le dará la exposición en una variedad de técnicas artísticas y desafiar a desarrollar su planificación conceptual, ojo estético, y el pensamiento crítico. [+]

Grados en Bellas Artes en línea. El Licenciado en Bellas Artes en Artes Digitales Estudio y le dará la exposición en una variedad de técnicas artísticas y desafiar a desarrollar su planificación conceptual, ojo estético, y el pensamiento crítico. Le proporciona una plataforma sólida para poner en marcha en un programa de Maestría en Bellas Artes de. Aprender de los grandes artistas del pasado y del presente al tratar de convertirse en un gran artista en el futuro. No Discriminación Política [-]