ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Grado en línea en Alemania

3 Grados en línea en Alemania

Un título de Grado se obtiene cursando un programa universitario que suele durar entre tres y cuatro años, siempre y cuando los estudiantes asistan a la universidad a tiempo completo. Se pueden obtener programas de Grado presenciales o en línea, en función de la universidad, lo que resulta ideal para los estudiantes con agendas ocupadas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

mejores 3 Grados en línea en Alemania 2019

Resultados

Licenciatura en Ingeniería de Negocios (B.Eng.)

AKAD University
En línea Tiempo Parcial 42 - 54 meses Inscripción abierta Alemania Germany Online

Si desea combinar los conocimientos de ingeniería con temas de negocios para avanzar en su carrera, el curso por correspondencia "Ingeniería Industrial - Licenciatura en Ingeniería" en la AKAD University es la opción correcta para usted. Debido a la creciente complejidad del mundo de los negocios, los ingenieros industriales bien capacitados tienen una gran demanda.


Licenciatura en Ingeniería Digital e Informática Aplicada (B.Eng.)

AKAD University
En línea Tiempo Parcial 42 - 54 meses Inscripción abierta Alemania Germany Online

¿Le gusta usar su nariz para identificar, asegurar y analizar todo tipo de evidencia digital en análisis forense digital? ¿No solo está siguiendo el modo en que opera la Industria 4.0, sino que también está ayudando a llevarlo a la vanguardia de la experiencia en TI y el conocimiento práctico?


Licenciatura industria de la ingeniería industrial 4.0

IUBH Fernstudium
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 6 - 12 semestres Inscripción abierta Alemania Bad Honnef + 1 más

Nuestra Licenciatura en Ingeniería Industrial (B. Eng.) Que se prepara con gran amplio conocimiento especializado de TI y capacidades de ingeniería y empresariales para afrontar los retos de la ingeniería industrial antes. Las innovaciones que se pueden resumir bajo el término Industrial 4.0 con ello se prevén por separado para utilizar los desarrollos industriales rápidos de los últimos años y que el perfil de nuestros graduados para el mercado de trabajo más interesante.