Grado De Fundación En Informática Y Práctica

The Open University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Grado De Fundación En Informática Y Práctica

The Open University

El mundo moderno depende de las computadoras y sistemas informáticos para su funcionamiento. Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con ellos, y se le abre una gran variedad de carreras y otras oportunidades - de control de los procesos de interacción con los clientes y proveedores. Este grado fundación es sobre la adquisición de habilidades y el aprendizaje de cómo implementar en el trabajo. Si usted desea ganar la confianza y el uso de la gestión de TI, aprovechar las nuevas oportunidades o desarrollar soluciones de software, hay una ruta de estudio para usted.

Las principales características del curso

  • Una calificación basado en el trabajo único
  • Se basa en las habilidades que ya tienes para ofrecerle una base de amplia base en la informática y TI
  • Construye una base sólida para un mayor estudio

Una titulación reconocida a nivel nacional por derecho propio, este título básico también es equivalente a los primeros dos tercios de un título de honores. Consulte la práctica Top-up BSc (Honores) Informática y TI (Q68) para obtener más información.

Detalles del curso

Este título de fundación tiene dos etapas, cada una con 120 créditos.

  • Comenzará la Etapa 1 con dos módulos introductorios de 30 créditos, seguidos por un módulo de aprendizaje basado en el trabajo de 30 créditos. Terminará la Etapa 1 con otro módulo de 30 créditos en informática y TI o matemáticas.
  • En la Etapa 2 , estudiarás 90 créditos en un área específica de informática e informática más un módulo complementario de 30 créditos.

Requisitos de entrada

Para completar con éxito los dos módulos obligatorios basados ​​en el trabajo para esta calificación, cualquiera que sea su carrera elegida, debe:

  • dedicarse a un empleo a tiempo completo o parcial, sea remunerado o voluntario
  • tener permiso para llevar a cabo tareas de aprendizaje basadas en el trabajo en su entorno de trabajo
  • confirme que el trabajo que envía se basa en su práctica en ese entorno.

Necesitará algunos conocimientos básicos de informática y la capacidad de leer y escribir con un buen nivel de inglés.

Habilidades para el desarrollo profesional

Si trabaja, o le gustaría trabajar, con sistemas informáticos y de TI en hardware, software o contextos basados ​​en sistemas, este título fundamental es para usted. Aprenderá los principios de estas tecnologías, cómo aplicarlas y los problemas que debe tener en cuenta. Durante este curso ganarás una valiosa experiencia de trabajo en equipo para abordar una pequeña tarea de desarrollo. Estará bien preparado para continuar estudiando si decide completar un grado completo de honores, y obtendrá valiosas habilidades transferibles en comunicación, el uso de las instalaciones de TI, recuperación de información, aritmética, gestión del tiempo y organización, y analizar y resolver problemas .

Relevancia Carrera

Finanzas, el gobierno, los negocios, el comercio, los servicios públicos como la sanidad y la educación, y el sector del voluntariado son críticamente dependientes de los sistemas de computación e informática. Este grado fundación es un punto de partida ideal para una carrera en cualquiera de estos sectores, centrándose en la tecnología de la información, la informática, la tecnología de la comunicación y otros campos relacionados, o para mejorar su carrera actual.

La investigación realizada por e-Habilidades del Reino Unido ha demostrado que la informática y las telecomunicaciones ahora emplea a 1 de cada 20 de la población activa del Reino Unido. También sugiere el sector digital necesitará cerca de 300.000 nuevos reclutas para el año 2020 para satisfacer la demanda de competencias en este ámbito.

Las áreas de crecimiento y las áreas de alta demanda incluyen seguridad cibernética, desarrollo móvil, computación en la nube y la administración de Big Data.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
The Open University

Última actualización December 31, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
abr. 2018
Duration
Duración
4 - 12 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha de inicio: abr. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
abr. 2018
Reino Unido - Milton Keynes, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto