Filter
Global MBA
Ritmo: Todo

Ver todos 2 {onlinestudies-mba-global-mba:plural} en línea

Un programa Global MBA es una opción de postgrado para estudiantes que ya tienen una licenciatura. Los programas se enfocan en enseñar a los estudiantes sobre varias áreas de negocios con concentración en negocios globales.

¿Qué es un MBA Global en MBA? Un Global MBA es un programa de maestría que enseña a los estudiantes sobre temas comerciales globales o internacionales. Los estudiantes pueden aprender sobre las complejidades de hacer negocios en países extranjeros, junto con estudiar leyes comerciales relacionadas con negocios internacionales. Los estudiantes pueden obtener habilidades avanzadas en negocios tales como administración de recursos humanos, finanzas y mercadotecnia. El liderazgo es también un foco de la mayoría de los programas. Se les puede ofrecer a los estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades de liderazgo a través de aplicaciones prácticas durante el curso de un programa.

Los beneficios de tomar un programa Global MBA incluyen obtener habilidades que pueden ayudar a un estudiante a trabajar mejor con personas de diferentes culturas y obtener una comprensión más profunda de las tradiciones culturales. Además, los estudiantes pueden adquirir habilidades en pensamiento crítico y creatividad. Los programas también pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre la estructura organizacional.

El costo de un MBA Global en MBA puede variar. Las diferencias en las escuelas y los programas afectan los costos reales, por lo que los estudiantes siempre deben comunicarse con la oficina financiera de la escuela.

Después de completar un programa, los estudiantes generalmente están preparados para asumir puestos ejecutivos en empresas u organizaciones. Los estudiantes pueden trabajar como gerentes o ejecutivos en un negocio existente o pueden comenzar su propio negocio. Las habilidades de liderazgo y de negocios obtenidas a través de este tipo de programa pueden ayudar a los estudiantes a asumir puestos tales como el gerente de la cadena de suministro global, el gerente de marketing multinacional o el asesor de política comercial internacional.

Los estudiantes pueden obtener un MBA Global en MBA en una variedad de escuelas, incluidas algunas que están en línea. Los cursos en línea pueden permitir a los estudiantes tomar clases en torno a su trabajo y horarios familiares. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos

Resultados

Zigurat Global Institute of Technology

El Global Business Global MBA ha sido diseñado para profesionales que desean fomentar sus habilidades tecnológicas y de toma de decisiones y agregar un valor diferencial ... [+]

Interrumpa la industria

El Global Business Global MBA ha sido diseñado para profesionales que desean fomentar sus habilidades tecnológicas y de toma de decisiones y agregar un valor diferencial para aumentar su competitividad en el mercado global.

El objetivo fundamental de Digital Business Global MBA es guiarlo sobre cómo redefinir la forma en que su organización funciona a través de la digitalización. Nos centraremos en cómo la transformación digital tendrá un impacto positivo en todos los niveles y departamentos de una organización, incluidos Marketing, Ventas, Compras, Logística, Recursos Humanos y otros departamentos. Al completar el programa, los participantes comprenderán mejor la metodología innovadora y cómo las herramientas digitales pueden mejorar las estrategias y los procesos de una empresa. El proyecto final se centra en la transformación digital completa de una empresa existente.... [-]

España Barcelona
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español
London School Of International Business - LSIB

El programa tiene como objetivo desarrollar tomadores de decisiones, gerentes y líderes proactivos para una variedad de carreras en sectores empresariales en un contexto ... [+]

Alcanzar los niveles más altos de negocios globales hoy exige excelencia, pensamiento crítico, conocimiento excepcional, habilidades de comunicación y conciencia cultural, todo lo cual nuestro MBA está diseñado para nutrir. Por lo general, completará este curso en 18 meses. Tiene dos etapas. El programa ofrece flexibilidad para completar el curso desde cualquier parte del mundo y brindar una perspectiva global a su conocimiento local. El programa MBA es un programa totalmente acreditado que garantiza que su calificación agregue un valor significativo a sus perspectivas profesionales. Al finalizar, surgirá con la capacidad de abordar problemas comerciales y alcanzar nuevas fronteras además de una prestigiosa calificación británica que es reconocida y admirada por los empleadores de todo el mundo.... [-]

Reino Unido Londres
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
18 meses
En línea
Más información en español