Gestión de recursos humanos de MS en línea

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El programa de Maestría en línea en gestión de recursos humanos (MSHRM) de Purdue University está diseñado para profesionales que trabajan y buscan avanzar en sus carreras mediante el desarrollo de conocimientos de recursos humanos con una ventaja analítica. Los cursos son impartidos por los mismos miembros de la facultad que instruyen a nuestro programa de gestión de recursos humanos de MS en residencia de primer nivel y los estudiantes pueden completar el título en un formato flexible en el ritmo y la secuencia. El programa asegura que los estudiantes desarrollen habilidades para trabajar en equipos interdisciplinarios y a través de límites funcionales. Los estudiantes estarán preparados para seguir una variedad de trayectorias profesionales que incluyen RRHH, Efectividad Organizacional, Diseño Organizacional, Gestión de Cambios y otros campos de RRHH al finalizar el programa.

Aspectos destacados de la gestión de recursos humanos de Krannert Online MS

  • Programa 100% en línea

El programa de gestión de recursos humanos en línea de MS de Krannert (MSHRM en línea) es un programa flexible 100% en línea que se adapta a su estilo de vida. Puedes obtener el máster en una universidad de prestigio sin tener que sacrificar tu carrera y tu vida familiar.

El programa requiere un total de 30 horas de crédito y puede tomar los cursos a su propio ritmo en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Basado en el programa MSHRM altamente calificado de Krannert

Los cursos del programa MSHRM en línea son desarrollados e impartidos por la misma facultad estimada del programa MSHRM en residencia mejor clasificado de Krannert.

** Clasificación del programa MSHRM en residencia de Krannert:

# 1 MS en gestión de recursos humanos en América del Norte - Best-Masters.com

# 6 Maestría en Recursos Humanos - Elección de Universidad

  • Cursos de recursos humanos básicos sólidos con ofertas adicionales de cursos de MBA

El programa MSHRM en línea de Krannert consta de 10 créditos básicos, al menos 6 créditos selectivos en áreas fuertemente alineadas con la gestión de recursos humanos y 14 optativas gratuitas.

Además de las ofertas de cursos de HRM, los estudiantes tienen una gran flexibilidad en las optativas gratuitas que se pueden tomar de cualquiera de nuestros programas de maestría en línea, incluidos MBA, Business Analytics, Economía y Recursos humanos.

  • Servicios de apoyo profesional

Los estudiantes tienen acceso a los servicios de apoyo profesional proporcionados por el centro de desarrollo profesional de Krannert.

Datos del programa

  • Duración: 3 semestres (o más)
  • Fecha de inicio de clases: enero
  • Horas totales de crédito: 30

138197_ScreenShot2020-07-12at2.47.24PM.png

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Purdue University’s Krannert School of Management is the aspiring business leader’s most vibrant ecosystem for mastering the analytical problem-solving and tech-commercialization skills that move indu ... Leer más

Purdue University’s Krannert School of Management is the aspiring business leader’s most vibrant ecosystem for mastering the analytical problem-solving and tech-commercialization skills that move industry forward and change the world. Leer menos