Ficción 101 - CPD

iStudy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ficción 101 - CPD

iStudy

No es necesario que sea así.

Los buenos escritores a largo plazo ganan dinero y reciben un buen trato, ya sea que publiquen su material o no. ¡A los buenos escritores se les responde con cortesía, respeto, amabilidad e incluso se disculpa con editores y agentes que no pueden ayudarlos!

¿Por qué? Porque estos escritores saben lo que hacen, y eso se nota. En su trabajo, su presentación y en su actitud. Su trabajo brilla con confianza y autoridad: escriben sin errores, se adhieren a las reglas de buena escritura y buena ficción.

Si haces lo mismo, puedes ser aceptado este año, el próximo mes, y si tu MS ya está hecho, ¡la próxima semana!

"Rob, me has dado una chispa en mi escritura
de nuevo y estoy muy agradecido por eso.
Gracias por todas tus lecciones Ellos son maravillosos para mí. "
Jaye Sevenhawks, autor

Es un mito completo que el buen trabajo sea ignorado e inédito. Los editores en realidad están pidiendo a gritos buenos manuscritos. La simple verdad es que el 99% de los escritores simplemente no presentan sus manuscritos tan bien como deberían.

Pero puede - si sigue las sencillas instrucciones contenidas en Fiction 101 - el nuevo programa de escritura exclusivo de la Academia de Escritura.

Fiction 101 le presenta una hoja de ruta completa para publicar ficción. Es todo lo que necesitará saber para competir en la industria editorial y disfrutar del viaje.

"Rob, he aprendido mucho y tenía
¡Muy divertido contigo! " Lynn Grosvenor, autor

El hecho simple es que ser publicado no es el punto final, el objetivo; en realidad es solo el comienzo de tu carrera de escritor. El éxito de la escritura se trata de construir relaciones con editores, agentes y lectores. Se trata de escribir material de calidad y obtener el respeto que mereces.

¿Pero cómo llegas a ese punto?

¿Por qué a veces parece tan difícil?

La verdad es que no lo es. Solo tienes que hacerlo bien.

La mayoría de los autores se dan cuenta de esto tal vez tres o cuatro novelas en la pista. Pero, ¿cómo te gustaría acortar el sistema?

Al hacerlo bien la primera vez?

No es dificil. Como la mayoría de las cosas en la vida, es un proceso: una serie de pasos. Fiction 101 ha sido diseñado específicamente para mostrarte ese proceso. Fiction 101 te ayudará a planear sin esfuerzo hacia tu objetivo: escribir manuscritos de ficción que brillen con profesionalismo, autoridad y confianza.

"¡Me encanta tu trabajo, Rob!
Tienes tanto sentido y tienes tal
voz cálida y amigable en su escritura, usted solo
hacer que todo sea una lectura agradable y educativa
sin ninguna de las exageraciones del gurú ". Billie Williams, autor

Incluso en medio de una pila de granizados, los editores le dirán que es fácil detectar buenos manuscritos. Los MSS bien escritos literalmente brillan como un faro. Y leer un manuscrito bien escrito es como una ráfaga de aire fresco y refrescante para un editor. Es un placer experimentar para ellos porque, en pocas palabras, ¡es tan raro!

¿Por qué no hacer que tu próxima presentación sea tan buena?

Y no te desanimes No se trata de ser original o profundo. Se trata simplemente de presentar un manuscrito según el cual el editor reconoce que el autor se preocupa lo suficiente como para haber aprendido y entendido que hay ciertas convenciones: que hay una forma correcta de tratar con palabras, prosa, gramática, drama, acción, diálogo, descripción , casi todo.

Su próximo manuscrito puede ser el único: el contendiente. No importa qué tan lejos estés del camino, cuántas novelas has escrito ya, puedo enseñarte cómo crear la mejor y más vendible ficción. Garantizado

Hay muchas formas de escribir, pero solo hay unas pocas formas de escribir que impresionarán a un editor moderno. Puedo mostrarte cómo hacerte cargo de tu ficción. Sé su líder. Llénate de la confianza que solo el conocimiento y la sabiduría pueden darte. Eso solo yo puedo enseñarte.

"Solo quiero agradecerte por hacer lo que
hacer. Siempre quise aprender a escribir y tú
me dio este sueño hecho realidad. Eres tan
increíblemente amable y sabio. Estás en mi oración
lista para tener siempre éxito en todos sus
esfuerzos porque usted comparte tan desinteresadamente.
Muchas gracias ". Shea Dumas, autor

Esto es lo que le mostraré en FICTION 101:

El curso contiene numerosos ejemplos y ejercicios para ayudarlo a comprender completamente todas las sutilezas involucradas en la escritura de ficción de buena calidad.

Pero eso no es todo.

Haga clic para iniciar Fiction 101 ahora y también recibirá estos maravillosos elementos de bonificación GRATUITOS:

* "The Craft of Fiction" de Percy Lubbock

214 páginas. Un fascinante tratado de literatura con ejemplos de los mejores narradores de cuentos de todos los tiempos. ¡Valor de $ 47!

* "Cómo hablar y escribir correctamente" por Joseph Devlin MA

171 páginas de valiosos consejos sobre las reglas y convenciones de la
Idioma en Inglés. ¡Valor de $ 37!

* "Los elementos del personaje" por Mary G Chandler

Un interesante examen de 162 páginas sobre lo que hace que una persona sea quien es. ¡Valor de $ 27!

* "Cómo contar una historia" por Mark Twain

¡El gran hombre mismo habla sobre este tema tan pertinente! ¡Valor de $ 11!

* "El poder de la concentración" por Theron Q Dumont

Esta epopeya de 153 páginas se lee como una cruza entre El secreto y el poder ilimitado. Es un libro fabuloso para poseer y guiar tu vida en sí mismo. ¡Este libro solo podría cambiar tu vida! $ valor incalculable!

¡Estas descargas adicionales están disponibles de inmediato!

"Rob, muchas gracias por tus lecciones.
Todos son maravillosos Eres el mejor master que yo
alguna vez se han encontrado. " Alan Cherton, autor

¡Este programa completo, que cambia la vida, está disponible en este momento por una fracción de su valor original fuera de línea! (era $ 995.49, según lo vendido por The Australian Writing Academy )

Si el éxito de la escritura es lo que necesita, desea, sueña y desea , ¡este programa es para usted!

ESPERE - ¡AHORA HAY MÁS!

¡Curso especial de BONIFICACIÓN GRATIS con esta compra!

"Las tuercas y los pernos de la escritura"
Cómo escribir para vivir

Se necesitan años de experiencia para saber realmente lo que se requiere para ser un escritor profesional y un autor de ficción.

Podemos fantasear acerca de cómo será durante décadas antes de experimentar la realidad. La cosa es que, para convertirse en un escritor y / o novelista a tiempo completo, debe comportarse como uno primero.

Los Nuts and Bolts of Writing vienen con la voz de la experiencia, y directamente desde el corazón. Siempre me ha sorprendido que de todos mis cursos, es uno de los más populares entre los profesionales, que, supongo, pueden identificarse más claramente con el estilo de vida retratado en sus páginas.

Por primera vez, el curso se ha recopilado y reelaborado en un recurso completo, y solo está disponible por última vez.

Obtenga el curso completo ahora para agregar a su colección de recursos de Easy Way to Write, ¡antes de que se agoten!

Érase una vez que tuve un sueño. Quería ser un escritor de ficción de tiempo completo, y quería saber cómo se hacía eso, cómo se podía lograr eso. Busqué alto y bajo para un recurso. Encontré libros sobre escritura y los devoré, pero aun así necesitaba algo que explicara los aspectos prácticos reales de la escritura para ganarse la vida.
No pude encontrar exactamente lo que estaba buscando ... Quizás tú también te sientas así. Tal vez a usted también le gustaría un mapa de ruta genuino para escribir el éxito. Bueno, ahora no necesitas buscar más, como te presento:

"Las tuercas y los pernos de la escritura: la manera fácil de escribir ficción brillante para ganarse la vida"

En esta clase magistral completa obtendrá la primicia: toda la información que necesitará para escribir historias de calidad que los editores, agentes y editores adorarán, lo que sea que esté escribiendo: cuentos, ficción infantil o una novela completa. y luego: cómo publicar su trabajo y ganarse la vida.

Escucha. Mi compañero y yo hemos tenido más de cien libros publicados.

El hecho es que sabemos lo que funciona.

No permita que nadie le diga que no hay una "manera correcta" de hacer las cosas, que las hay, y se lo puedo enseñar, de manera fácil y rápida.

Esto es lo que cubrirá esta clase magistral, en cuatro módulos empaquetados:

1. Preparación para escribir: lo que debe hacer y pensar antes de comenzar. El tipo correcto de preparación cambiará la forma en que trabaja para mejor. Le ayudará a escribir de forma más profesional, más rápida y con un enfoque mejorado.

2. El primer borrador: cómo crear fácilmente lo que se propone hacer en el menor tiempo posible. Cómo asegurarse de que su trabajo será vendible desde el principio. Cómo escribir con confianza, disciplina y talento.

3. Sacando un diamante de lo rudo: aprende lo que hace cada escritor profesional para llevar un primer borrador a un estándar publicable. Cómo usar reglas muy simples para crear ficción convincente que siempre funciona.

4. Cómo ser publicado: este módulo lo lleva a través de los simples aspectos prácticos de qué hacer después de la escritura, para asegurarse de que pueda continuar su oficio, y que le paguen por ello, una y otra vez, de por vida.

En el camino estudiaremos detalladamente cómo escribir buenos diálogos, cómo escribir descripciones efectivas, cómo crear dramas, suspenso y escribir buenas escenas de acción, lidiar con el ritmo y muchas otras cuestiones técnicas.

Gestión del tiempo: cómo aprovechar al máximo el tiempo de escritura limitado./>

La forma más fácil de crear buenos personajes/>

Cómo crear suspenso, tensión e intensidad creciente en la ficción./>

Cómo esbozar / trazar una novela de una manera rápida y fácil./>

¿Cómo mantienes un punto de vista y tiempo constante?/>

Cómo resolver problemas con gramática, ortografía, etc./>

Mostrar no decir, qué es y cómo funciona/>

Si alguna vez has querido ese recurso de escritura completo que te mostró exactamente cómo escribir ficción de calidad que se vende hoy, ¡esto es para ti! Mire, esta clase magistral por sí sola podría costar fácilmente cientos de dólares, y su valor para su carrera potencial no tiene precio.

Pero sabes que cobrar de más no es mi estilo. Y si ya has tomado mis cursos, sabrás que siempre me entrego demasiado.

Haga clic a continuación para recibir de inmediato este fabuloso curso de escritura, un escritor respetado y trabajador, comprometido a ayudarlo a lograr sus sueños.

CURSO CURRICULAR

Ficción 101 - El curso

  • Módulo 1 Parte 1 - Obteniendo ideas y cómo desarrollarlas
  • Módulo 1 Parte 2 - Inspiración y encontrar el tiempo
  • Módulo 3 - Creación de caracteres convincentes
  • Módulo 4 - Trazado y construcción de historias
  • Módulo 5 - Tema, Plantillas
  • Módulo 6 - Mostrar No contar
  • Módulo 7 - Puntuación, gramática y algunas reglas básicas de escritura
  • Módulo 8 - Estructura de la escena, exposición y reglas de la historia
  • Módulo 9 - Estructura del capítulo, visión y enfoque
  • Módulo 10 - Escritura rápida sin miedo ni censura
  • Módulo 11 - Edición, reescritura
  • Módulo 12 - Acabado, Presentación
iStudy

Última actualización January 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
27 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto