Read the Official Description

EMBA - Programa en línea Resumen:

EMBA en línea UBIS 'se basa en las tendencias actuales de la educación en relación con los problemas del mundo real y le da 24 horas de acceso a los cursos desde su casa u oficina a través de Internet; promover la flexibilidad y la accesibilidad a los dos profesores y compañeros de clase a través de salas de chat y foros de discusión para todos los temas del curso. El programa ha sido desarrollado para satisfacer la demanda del mercado de trabajo, ayudando a impulsar las carreras de nuestros graduados, y contribuir al conocimiento profesional y competencia en todos los aspectos del negocio.

Los resultados del programa EMBA:

El programa EMBA UBIS da a los estudiantes la oportunidad de tener una educación empresarial aplicada dentro de un entorno de aprendizaje dinámico y multicultural. El programa no sólo mejora las capacidades de toma de decisiones de los estudiantes, proporcionando una base funcional de negocios, sino que también mejora su análisis, comunicación y habilidades tecnológicas. Un EMBA de la UBIS le da las habilidades necesarias para asumir la gestión del nivel de medio a alto nivel y puestos ejecutivos en el mundo empresarial. Nuestros graduados tendrán la confianza para seguir una carrera en posiciones de autoridad en el sector privado, en la administración pública, organizaciones internacionales u organizaciones no gubernamentales.

Estructura del programa:

Para recibir una Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios en Línea (EMBA), los estudiantes deben obtener 48 horas de crédito que son iguales a 16 cursos, incluyendo una tesis, más de 15 meses para estudios de tiempo completo. Estudios preliminares incluyen cursos (30 créditos), además de cursos de posgrado (48 créditos).

El perfil de algunos de nuestros Profesor:

El ex DG en Pommery, LVMH Suiza; El ex vicepresidente - Oriente Medio y África en PepsiCola Internacional; Fundador y socio gerente de O plc; El ex Jefe de WWF News Service / Gerente de Comunicaciones, WWF Internacional.

Documentos necesarios para solicitar (click aquí):

1) Llenar una solicitud (incluir documentos de apoyo a continuación)

2) Presentar su transcripción oficial certificado por la universidad (expediente final de los grados y cursos) y una copia de su título universitario oficial. Esto incluye transcripciones oficiales de todas las universidades asistieron.

3) Una copia de su CV / CV y / o certificado de trabajo que detalla sus logros profesionales

4) TOEFL u otros resultados oficiales del examen de colocación Inglés (Si su escolarización anterior no ha estado en hablantes no nativos de inglés o Inglés). Tener todos los resultados presentados a nuestra oficina directamente de la agencia de pruebas.

5) Pagar una cuota de procesamiento de la solicitud no reembolsable de 100 CHF

Nota: Las copias de los documentos de solicitud y de apoyo pueden ser enviados por e-mail a: admissions@ubis-geneva.ch, seguidos de los originales por correo.

Program taught in:
Inglés

See 3 more programs offered by University of Business and International Studies Geneva (UBIS) »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
15 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,740 CHF
por curso
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
feb. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

feb. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización