Escritura exitosa de drama y comedia para TV

iStudy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Escritura exitosa de drama y comedia para TV

iStudy

¿Podría escribir para TV?

El hecho es que alguien tiene que hacerlo, porque las cadenas de televisión necesitan un suministro constante y sin fin de nuevos programas ...

De acuerdo, entonces tu próxima pregunta será:

¿Puedo ingresar escribiendo para TV?

Y la respuesta es: por supuesto que puedes, si te registras AHORA para mi último curso de escritura de la Academia:

¡Escritura exitosa de drama y comedia para cadenas de televisión!

Primero, veamos si tienes lo necesario para escribir para TV:

Tienes…

  • Una fértil imaginación
  • Una necesidad de comunicarse por escrito a las masas
  • La capacidad de contar una historia convincente (¡Puedo enseñarte eso!)
  • Información sobre cómo lanzar a redes
  • Conocimiento experto sobre las 'reglas' de la escritura televisiva ...

Ahora, aquí es donde entro en lo mío.

En caso de que no me conozcan, soy Rob Parnell, considerado por muchas fuentes en línea (incluyendo Google y Wikipedia) y varias personalidades como la primera y la última autoridad en escritura, automotivación y creatividad personal.

Creé más de 110 libros, cursos, libros y recursos de información publicados, muchos de los cuales han sido traducidos a idiomas extranjeros. A menudo, amigos, familiares y estudiantes me describen como un "superexitoso".

Durante la última década, cada vez me siento más atraído por los medios visuales. Como escritora, trabajé con productores de Hollywood, participé íntimamente en algunos proyectos de cine y televisión muy interesantes y, lo mejor de todo, me pagaron una pequeña fortuna las compañías de producción y los organismos de financiación de medios para aprender y perfeccionar mis habilidades como guionista.

Tanto es así que recientemente hemos formado nuestra propia compañía de producción, R

Puedo enseñarte cómo escribir para TV

La industria de la televisión tiene sus propias reglas: reglas que generalmente no se emiten (sin juego de palabras) al público en general. Para competir como escritor de televisión, necesitas a alguien en el interior, como yo, para ayudarte.

Tengo tanta información para compartir contigo sobre cómo escribir para televisión, quiero invitarte a un viaje al mundo de la televisión.

De hecho, es relativamente fácil reunirse con productores y ejecutivos de cadenas de televisión: hay una buena razón para esto, que te enseñaré más adelante (en el primer módulo, ¡inmediatamente después de registrarte!) Pero lo difícil es presentarte a ti mismo y a tu material a la industria de la televisión exactamente de la manera correcta.

Porque, a menos que siga los protocolos de la industria de la televisión, y cosas importantes como la forma en que formatea los documentos, no tiene ninguna posibilidad.

Sí, incluso algo tan aparentemente inocuo como la apariencia de un guion y una propuesta de programa de televisión es enormemente importante. Más que eso, su material tiene que verse exactamente bien, o no tendrá una mirada seria.

Pero, no se preocupe, amigo mío, puedo enseñarle todo lo que necesita saber sobre la escritura para TV.

En las SEIS LECCIONES VALIOSAS, aprenderá:

Módulo uno: Introducción a la escritura para TV

Un análisis completo del género, cómo funciona, cómo llegamos a donde estamos ahora y hacia dónde nos dirigimos en TVLand. Conocimientos sobre escritores, ejecutivos y productores exitosos en el mundo de la televisión, pasado, presente y futuro. Cómo ha cambiado la televisión en los últimos años, y por qué la industria ahora da la bienvenida a nuevos escritores, personas de ideas y productores independientes, directores e incluso individuos de medios basados ​​en la web (¡como usted!) También, pistas cruciales sobre cómo familiarizarse rápidamente con Tendencias de TV, incluyendo consejos internos de hasta un minuto sobre cómo parecer un experto en TV (¡sin hacer mucho trabajo!)

Módulo dos: tus ideas

Curiosamente, una de las últimas preguntas que se le harán en TV es si realmente puede escribir. Puedes recorrer un largo camino con un buen drama televisivo o un argumento de comedia sin escribir nada más que una propuesta. En este módulo, le enseño el formato exacto que necesita para presentar sus ideas. También te mostraré cómo ponerte en contacto con personas de la industria de la televisión. No importa si eres tímido o nervioso: hay formas efectivas de solucionar estos problemas. Este módulo incluye casos de estudio y ejemplos. ¡También te enseñaré exactamente cómo intercambiar ideas como un profesional para que nunca más tengas que buscar inspiración!

Módulo tres: ¿qué tiene de diferente la escritura televisiva?

Como sabe cualquier escritor, las buenas historias salen de grandes personajes en escenarios interesantes. Una vez que has tenido una buena idea, ¿cómo desarrollas eso para la televisión? ¿Cuáles son las reglas específicas de los medios audiovisuales? Le enseñaré las sutiles diferencias y repasaremos algunos de los aspectos más familiares de la narración que todavía se aplican a la escritura en la pantalla chica: aspectos como el desarrollo del personaje, el arco de la historia, consideraciones seriales a largo plazo y otros aspectos específicos del género televisivo. . Aquí también investigaremos 'empujando el sobre' en lo que respecta al espacio de tiempo, la corrección moral, la política de red y la responsabilidad social.

Módulo Cuatro: Creación de scripts, edición y la Biblia de historia

Una secuencia de comandos de TV tiene un formato diferente al de una secuencia de comandos de película, ¡y nunca se reunirán los dos! Existen reglas sobre el tiempo y el ritmo (léase: pausas publicitarias) que debe comprender e incorporar absolutamente en sus guiones cuando escribe para TV. Explicaré cómo los editores de guiones profesionales también funcionan, y por qué nunca obtendrás todas tus palabras en pantalla. Además, investigamos la 'Biblia de historia'. Cómo escribir y crear la base de sus series de TV, para que no tenga que escribir todos los guiones, ¡si alguna vez se le permitió hacer tal cosa de todos modos! El módulo incluye plantillas de TV reales que puede adaptar para su propio uso.

Módulo cinco: Una clase magistral especial sobre escritura de comedia

A menudo se considera el más difícil, exigente, pero gratificante de todos los géneros televisivos. De hecho, para los que saben, la escritura de comedias ha sido esencialmente formulista y realmente no es tan difícil de entender y / o emular. En esta muy especial, primero para Net, Masterclass, te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre la escritura de comedias, desde cómo escribir bocetos divertidos hasta una serie de comedias de larga duración. Al final de este módulo, sabrá cómo esos escritores logran comedia aparentemente sin esfuerzo siguiendo solo unas pocas reglas simples.

Módulo Seis: El dinero

Como nos lo dice la famosa serie de televisión, a pesar de toda la creatividad del mundo, finalmente buscamos el Dirty Sexy Money. En este módulo, explico cómo se les paga a los escritores por el trabajo en la televisión, lo que es sorprendentemente frecuente, incluso cuando su trabajo no aparece en la televisión, y cuánto puede esperar obtener. Explico cómo se financia la TV, de dónde viene el dinero, quién y por qué se paga cuando, y cómo negociar acuerdos en los que se paga mucho dinero ANTES de todos y DESPUÉS, una y otra vez. Este módulo también incluye listados de mercado y consejos sobre cómo comenzar y mantener una lucrativa carrera de escritor de televisión.

CURSO CURRICULAR

El curso de Escritura para TV

  • Bienvenido a la fuente de ingresos sin explotar más grande del escritor
  • Introducción a la escritura para TV, cable y redes satelitales
  • Sus ideas y cómo presentarlas
  • ¿Qué es diferente acerca de la escritura de televisión?
  • Scripting, edición y la historia de la Biblia
  • Una clase magistral especial sobre escritura de comedia
  • El dinero y cómo te pagan
iStudy

Última actualización January 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
17 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto