ONLINESTUDIES

2 EMBAs en línea en Italia

El EMBA es un título de postgrado en negocios para profesionales que ya tienen una gran cantidad de experiencia laboral. El trabajo del curso generalmente incluye clases de contabilidad, marketing y finanzas. Muchos programas también enfatizan las habilidades de gestión y liderazgo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejor 2 EMBAs en línea en Italia 2020/2021

2 resultados en Máster, Italia, Educación a distancia Filter

International Flex EMBA (i-Flex)

MIP Politecnico di Milano School of Management
EMBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
20 meses
Inglés
En línea

International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que desean combinar estudios internacionales con compromisos laborales, utilizand ...

Leer más

Executive MBA Banca

European School of Banking Management
EMBA
<
A tiempo parcial
<
14 meses
Italiano
En línea

El único EMBA Banking ofrecido en Italia, está organizado por la Escuela de Formación Bancaria más importante de Italia. El MBA es el grado de especialización más alto que se ...

Leer más