Programa MBA Ejecutivo en línea en Italia

EMBAs en línea en Italia

MBA

Con un título de EMBA, los profesionales de negocios pueden aprovechar su experiencia y educación existentes para hacerse más atractivos para los posibles empleadores. También pueden prepararse para puestos de liderazgo dentro de sus empresas actuales.

MBA es un programa diseñado para estudiantes que quieren mejorar sus habilidades académicas y aplicarlos a situaciones reales de empresa reales. Orienta a los estudiantes a reflexionar y reposicionarse en términos de elegir su futuro profesional. Los estudiantes adquieren una comprensión amplia de las funciones clave de una amplia gama de áreas de negocio y el uso de estos conocimientos para contribuir a la dirección estratégica de una empresa.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejor EMBAs en línea en Italia 2018

Leer más

International Flex Emba

MIP Politecnico di Milano School of Management
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 20 meses October 2018 Italia Milán + 1 más

En estos años, la educación se enfrenta a un enorme reto que las tecnologías digitales han hecho posible. Muchas de las mejores escuelas de negocios en el mundo están ampliando su oferta de programas de aprendizaje digital para satisfacer la creciente necesidad de flexibilidad de los gerentes y ejecutivos. La respuesta de MIP a esta necesidad es un innovador MBA Ejecutivo - el International Flex EMBA (i-Flex) - que permite a los gerentes aprender las mismas habilidades, hacer las mismas redes, obtener el mismo diploma del Politecnico di Milano como los asistentes a un tradicional, En la clase EMBA. [+]

International Flex EMBA (i-Flex) es un programa Executive MBA de 20 meses dirigido a gerentes que desean combinar estudio internacional con compromisos laborales, utilizando una de las plataformas de aprendizaje digital más avanzadas del mundo, desarrollada con la tecnología de Microsoft. El programa, uno de los mejores cursos de MBA a distancia, está en asociación con WOBI, el World of Business Ideas.

Aprendizaje digital para gerentes y ejecutivos

En estos años, la educación se enfrenta a un enorme reto que las tecnologías digitales han hecho posible.

Muchas de las mejores escuelas de negocios en el mundo están ampliando su oferta de programas de aprendizaje digital para satisfacer la creciente necesidad de flexibilidad de los gerentes y ejecutivos.... [-]