ONLINESTUDIES

Compara el EMBAs en Estudios de Energía en línea en Estados Unidos 2021

Los estudiantes que persiguen un EMBA suelen ser profesionales con años de experiencia empresarial a sus espaldas. El grado puede preparar a los graduados para puestos ejecutivos al aprovechar su educación y experiencia laboral pasadas.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información EMBAs en Estudios de Energía en línea en Estados Unidos 2021

1 resultados en Estudios de Energía, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Executive MBA en la energía

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
EMBA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
En línea

Diseñado en colaboración con la industria de la energía, los cursos de MBA en Energía proporciona un MBA de clase mundial a los futuros líderes de la energía que se entrega pr ...

Leer más