ONLINESTUDIES

Encuentra MBAs Ejecutivos en Estudios de Energía en línea en América del Norte 2021

Una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas equipa a los empresarios con las habilidades y el conocimiento necesarios para avanzar en puestos de liderazgo. La mayoría de los programas de EMBA se adaptan a los horarios de los profesionales que trabajan y se pueden completar en menos de dos años.

Los estudios de Energía son útiles para quienes desean aprender cómo funciona la energía. Los programas especializados pueden enfocarse a un tipo específico de energía, como solar o eólica. Algunos programas pueden enseñar sobre energía sostenible y reducir el impacto ambiental negativo de la energía convencional.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Contacta con las escuelas Mejor Programas de MBA Ejecutivos en Estudios de Energía en línea en América del Norte 2021

1 resultados en Estudios de Energía, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Executive MBA en la energía

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
EMBA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
En línea

Diseñado en colaboración con la industria de la energía, los cursos de MBA en Energía proporciona un MBA de clase mundial a los futuros líderes de la energía que se entrega pr ...

Leer más