ONLINESTUDIES

Encuentra a Programas de EMBA en Energía en línea en Estados Unidos 2021

El EMBA es un título de postgrado en negocios para profesionales que ya tienen una gran cantidad de experiencia laboral. El trabajo del curso generalmente incluye clases de contabilidad, marketing y finanzas. Muchos programas también enfatizan las habilidades de gestión y liderazgo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Contacta con los centros directamente Programas de EMBA en Energía en línea en Estados Unidos 2021

1 resultados en Energía, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Executive MBA en la energía

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
EMBA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
En línea

Diseñado en colaboración con la industria de la energía, los cursos de MBA en Energía proporciona un MBA de clase mundial a los futuros líderes de la energía que se entrega pr ...

Leer más