ONLINESTUDIES

Compara MBAs Ejecutivos en Energía en línea en América del Norte 2021

El EMBA es un título de postgrado en negocios para profesionales que ya tienen una gran cantidad de experiencia laboral. El trabajo del curso generalmente incluye clases de contabilidad, marketing y finanzas. Muchos programas también enfatizan las habilidades de gestión y liderazgo.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Contacta con las escuelas directamente Mejor MBAs Ejecutivos en Energía en línea en América del Norte 2021

1 resultados en Energía, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Executive MBA en la energía

Michael F. Price College of Business, University of Oklahoma
EMBA
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
En línea

Diseñado en colaboración con la industria de la energía, los cursos de MBA en Energía proporciona un MBA de clase mundial a los futuros líderes de la energía que se entrega pr ...

Leer más